kim-kardashian

Kim Kardashian descubre a quién se parece más su hija North (y no es a ella)

La empresaria señala de cuál de sus hermanas ha heredado la pequeña sus rasgos

por Mariana Chacón /

Cada vez que una celebrity sube una foto en el que presume de parecido con su madre, la publicación se viraliza. Paula Echevarría, por ejemplo, demuestra que su 'estilazo' es cosa de familia y que su progenitora también tenía madera de influencer. Kim Kardashian es otra que comparte instantáneas de su familia en las que señala las similitudes físicas entre cada miembro del 'klan', y si ella misma asegura que su tercera hija, Chicago, es igual a ella, ahora descubre a quién de sus cuatro hermanas se asemeja más North, su primogénita. Recientemente, la empresaria ha subido un montaje en el que aparece un primer plano de la pequeña junto a otro de Kourtney Kardashian, la hermana mayor de Kim, y resulta que tía y sobrina tienen rasgos muy similares. 

kim-kardashian-north

-Forbes anuncia quién es la 'celebrity' mejor pagada de 2020 (y no, no es Jennifer Lopez)

"Gemelas", ha tecleado la empresaria sobre este montaje en el que aparecen su pequeña North West a la izquierda y Kourtney Kardashian a la derecha en una postura similar, con una expresión prácticamente idéntica y ambas con el pelo recogido hacia atrás. El parecido entre ambas es innegable, tanto que hasta sus fans lo habían notado en el pasado y dejaban comentarios de este estilo en las redes de Kim: "No sé por qué, pero North me recuerda a Kourtney", "Es exactamente igual que Kourtney", "Siempre lo he dicho, North es la gemela de Kourtney Kardashian", "Siempre he pesado que la pequeña North se parece mucho a su tía Kourtney. Es monísima", "Yo pienso lo mismo!!! Se parece mucho a Kourtney Kardashian. Para mí son casi idénticas!!", "Son gemelas"... Una opinión con la que está de acuerdo la madre de la pequeña. 

Parece que después de las peleas que Kim y Kourtney protagonizaron durante las últimas temporadas de su programa de telerrealidad, Keeping up with the Kardashians, por fin han recuperado su buena relación de siempre. Y es que, después de que la mediana le dijera a su hermana mayor la frase "eres la menos interesante de ver, así que puedes quedarte fuera de la sesión de fotos", las discusiones entre ambas eran una constante tanto dentro del reality show como fuera de él. De hecho, Kim incluso llegó a dejar este comentario en una imagen de vacaciones que la fundadora de Poosh publicó en sus redes: "Kourtney, esta es la razón por la que la gente dice que no trabajas, hija". 

kim-kourtney-kardashian

-¿Todavía no lo has visto? El 'flashback' de Kim Kardashian que no ha gustado NADA a Kylie

Sin embargo, ambas han sabido cómo dejar sus conflictos a un lado y ahora presumen de una relación envidiable que hacen evidente ante sus fans. Como prueba de buena voluntad, la de Calabasas no solo revela los rasgos físicos que North ha heredado de su hermana, también publica recuerdos como este de unas pequeñas Kim y Kourtney: "Siempre iguales👯‍♀️", escribió la empresaria junto a esta imagen a finales de noviembre, una divertida estampa ante la que la mayor del 'klan' respondió con un cariñoso, "👯‍♀️ Siempre".

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese