alice

Con el peinado fácil de Alice Campello se consiguen una ondas preciosas desde casa

La mujer de Álvaro Morata apuesta por las dos trenzas que ondulan la melena sin necesidad de usar planchas ni tenacillas

por Mariana Chacón /

Esta temporada las coletas bubble se han convertido en uno de los peinados fáciles de moda, un recogido de acabado espectacular para el que no necesitas mucha maña con el cepillo. El mini knot también funciona como la solución elegante y sencilla para retirar todo el pelo de la cara incluso si llevas una melena corta. Pero si hubiera que elegir una tendencia que regresa estación tras estación con la misma fuerza, esa tiene que ser la de las ondas, el styling con el que se potencia al máximo el volumen en el cabello y que queda igual de bien por la mañana que por la noche. Aunque las tenacillas son la herramienta perfecta para conseguirlas, Alice Campello acaba de revelar cuál es el look que elige para estar por casa que, además de enamorar a todos sus seguidores, también deja unos bucles espectaculares cuando se deshace. 

alice-campello-trenzas

-Si te colocas la raya del pelo según la forma de tu cara... ¡estarás más guapa!

Los trucos para conseguir unas ondas sin calor se multiplicaban el año pasado, técnicas en las que tan solo había que retorcer los mechones en pequeños moñitos durante la noche para despertarse con volumen y forma al día siguiente. Sin embargo, la italiana ha dado con la fórmula para conseguirlo a través de un peinado que no solo sirve para irse a la cama, de hecho, es tan bonito que ella lo lleva durante todo el día: "A casa 👧🏼" ("En casa 👧🏼"), ha escrito junto a unas imágenes en las que presume de las dos trenzas de raíz con las que se recoge el pelo, un styling que ya cuenta con el 'me gusta' de Cristina Pedroche y en el que tan solo hay que retirar las gomillas para lucir unos bucles preciosos sin enchufar las tenacillas. 

"Me encanta😍", "Bellisima ❤️❤️", "¡Son la perfección!", "Qué chulas, te quedan genial😍", "Bellas las trenzas! Muy de verano 🤩", "Adoro tus trenzas 🔝😍", "Qué maravilla de trenzas 😍", "Hermosa ❤️❤️"... Esta es solo una pequeña muestra de las decenas de piropos que ha recibido Alice gracias a su peinado, un look con el que también la han comparado con Lara Croft o con su hijo Alessandro, mellizo de Leonardo y uno de los tres que ha tenido junto a su marido, el futbolista Álvaro Morata. 

alice-campello

-La dieta del pelazo: alimentos para preparar recetas anticaída

Como truco para que el acabado tanto de las trenzas como de las ondas sea aún más bonito, lo que todas las técnicas de las influencers para rizar el pelo sin calor tienen en común es la aplicación de un aceite nutritivo. El producto se masajea de medios a puntas antes de realizar el recogido y gracias a este paso se potencia el brillo en la melena, se disimulan las puntas abiertas y se hidrata el cabello seco y quebradizo, un problema que aumenta con el frío del invierno.

Como opciones para dar con la fórmula ideal que suaviza y cuida de tus mechones, el mítico Tratamiento de Moroccanoil no solo acondiciona el cabello gracias a su aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas, también lo deja con el inconfundible aroma de la fórmula que lo ha hecho mundialmente famoso. No Frizz Vanishing Oil de Living Proof es otro producto ideado para dar brillo a las trenzas y controlar el encrespamiento, un aceite ligero libre de siliconas que se absorbe de inmediato sin dejar un acabado grasiento. Por último, Alice es la directora de su propia marca de belleza, Masqmai, que cuenta con el multiusos Natural Beauty Elixir, una mezcla de aceites de argán, chía, aguacate, pepitas de uva o jojoba que funciona igual de bien sobre el cabello que en el rostro, el cuerpo e incluso en las cutículas para lucir una manicura perfecta. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie