ester-exposito

La nueva manicura de Ester Expósito es ideal para uñas largas y cortas

El tono clásico que combina con todo es de los favoritos de la actriz para cualquier época del año

por Mariana Chacón /

Si en 2020 las manos se convirtieron, junto con los ojos, en las protagonistas de los looks de belleza, este 2021 poco ha cambiado y las celebrities estrenan las manicuras más bonitas y favorecedoras del momento. Hace unas semanas, Laura Escanes apostaba por un esmalte transparente al que añadía un detalle muy especial: apliques metalizados con forma de estrella, el mejor complemento para la temporada festiva. O Bella Hadid, quien, fiel a su carácter camaleónico que la ha llevado a teñirse el pelo como una de las Spice Girls, se atrevía con un diseño multicolor en el que combinaba el azul con el amarillo e incluso el naranja. Y la última en presumir de manicura ha sido Ester Expósito pues la actriz le da la bienvenida al Año Nuevo con el tono clásico que queda igual de bien con las uñas cortas que largas y la prueba es que la madrileña ya lo ha lucido de las dos formas. 

ester-exposito

-¿Ojazos sin maquillaje? Inspírate en el look de Ester Expósito y prueba el 'lifting' de pestañas

La embajadora de Bvlgari publicaba recientemente unas fotografías en las que revelaba el color de esmalte clásico con el que nunca se falla. El rojo siempre se cuela entre las tendencias en manicura temporada tras temporada y, esta vez, la artista apuesta por un diseño corto con el final cuadrado que, además de práctico, se convierte en una versión muy elegante y discreta. Para conseguir un acabado perfecto desde casa, los expertos de Essie señalan la técnica de limado correcta: "A la hora de limar las uñas, se debe realizar en movimientos circulares y comenzando por los laterales para evitar roturas y que aparezcan pequeñas grietas que harán que el esmalte luzca irregular. Un limado incorrecto de uñas provocará microrroturas". 

Desde la marca especializada también avisan de que uno de los errores más comunes a la hora de hacerse una manicura casera consiste en "no aplicar correctamente el esmalte. En primer lugar se aplicará una pasada en la zona central y posteriormente en los laterales. Al aplicar la segunda capa, se esperará a que se haya secado totalmente". Como opciones para copiar en rojo de Ester, Essie cuenta con Gel Couture en el tono Rock the runway; Yves Saint Laurent con La Laque Couture en el tono Orange Fusion, Dior con el tono Rouge 999; o Chanel con su Le Vernis en el tono 749 Sailor.

ester-exposito-manicura-roja

-Pilar Rubio y Eva González coinciden en el maquillaje que mejor sienta con mascarilla

Aunque en invierno prefiera al rojo en versión minimalista, este verano presumió durante sus vacaciones de un diseño extralargo que demuestra que este es un color que queda igual de bien con cualquier longitud. En este caso, la actriz apostaba por la tendencia de media luna, en la que la base de la uña se deja sin esmaltar: "Es una manicura con la que hacer mil y una combinaciones, quedando perfecta en uñas cortas y largas, mezclando colores o distintas gamas de uno solo. Por lo general, nos la podemos hacer en casa nosotras mismas pero si no somos muy mañosas o no confiamos demasiado en nuestro pulso, lo mejor es acudir a una profesional, que en algunos casos podría utilizar plantilla", aclara Elmis S. Pacheco, master educator de la firma ORLY. Eso sí, sea cual sea la opción que elijas, desde Essie revelan el último paso que nunca te debes saltar y es el de aplicar una capa de top coat al final: "Protegerá tu manicura y le proporcionará un acabado perfecto de larga de duración". 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie