bella

Las nuevas mechas de Bella Hadid ¿inspiradas en las Spice Girls?

El nuevo look de la modelo nos recuerda a la pelirroja más famosa de los años 90

por Amaia León /

Cuando parecía que la estética de los años 90 había llegado a su apogeo y comenzaba a decaer... llega Bella Hadid y vuelve a colocarla en lo más alto de las tendencias. La modelo es la mejor embajadora de este look que ha llevado, sobre todo, en la ropa (con crop tops, vaqueros anchos y zapatillas blancas como básicos de su armario), pero también en sus elecciones de belleza. La última, unas llamativas mechas pelirrojas que han conquistado a sus fans y que recuerdan a una de las mejores representantes de la moda más atrevida de aquella década, Geri Halliwell.

bella-hadid-mechas

- Kaia Gerber cambia de look y estrena melena larguísima, ¿extensiones o peluca?

Aunque no es esta la primera vez que Bella se atreve a decolorarse dos mechones alrededor de la cara (en octubre ya la vimos con este look), ahora los ha ampliado como nunca. En sus últimas publicaciones hemos podido apreciar claramente el cambio de look navideño que se ha marcado, con dos grandes mechas entre rubio cobrizo y naranja enmarcando su rostro. Estas mechas tan marcadas estaban muy de moda a mediados de los años 90 y principios de los 2000, una época que tuvo como musas a las Spice Girls.

spice-girls

- Ve pidiendo cita en tu peluquería porque Gigi Hadid ha estrenado el flequillo largo definitivo

Entre las cinco chicas que marcaron esos años (y la adolescencia de millones de personas), Geri Halliwell es quien podría haber inspirado el último look de Bella Hadid. La pelirroja llevaba unos mechones decolorados muy similares a los de la modelo, que ha arrasado entre sus seguidores con sus fotos más recientes. "Ángel", "reina" y corazones son algunos de los comentarios que confirman que a sus fans también les gustan estas mechas cobrizas que ahora decoran su melena castaña. Pero Bella no ha sido la única que, esta temporada, ha querido copiar a Geri Halliwell su look más icónico.

margot

Margot Robbie también quiso ser una 'Spice Girl' (por unas horas)

El pasado Halloween, Margot Robbie se convirtió en Geri Halliwell por una noche. La actriz se vistió con el estilismo más inolvidable de la cantante, minivestido estampado con la Union Flag y botas de plataforma rojas, y, por supuesto, no faltó en su disfraz la melena pelirroja de la Spice Girl con sus mechones rubios sueltos alrededor de la cara. Aunque en el caso Margot no sabemos si se trató de una coloración permanente o de una peluca (la opción más habitual), en el caso de Bella toda apunta a que realmente ha cambiado de look y se ha aclarado esos mechones.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie