kaia-gerber

Kaia Gerber cambia de look y estrena melena larguísima, ¿extensiones o peluca?

En su última campaña, la modelo ha cambiado su 'bob' habitual por el nuevo peinado de tendencia

por Carmen Santaella /

Con la llegada de la Navidad, son muchas las celebrities y modelos que se están rindiendo a un refrescante cambio de look. Si bien Kylie Jenner se tiñe cada dos por tres, hay otras que son más fieles a un estilo permanente y que, por lo tanto, cualquier alteración acapara todos los titulares. Es exactamente el caso de Gigi Hadid, que acaba de abandonar su melena larga y recta a favor de un flequillo estilo cortina de lo más favorecedor. También lo es para Kaia Gerber quien, después de casi cuatro años sin lucir melena extralarga ha vuelto a ella por el motivo más FASHION.

kaia-gerber-campana-ysl

- La evolución del pelo de Kaia Gerber a través de los años: de la melena XL al bob y de vuelta a la anterior

¿Peluca, extensiones...? Kaia Gerber vuelve al pelo largo que dejó atrás hace años

Desde que la modelo se cortó el pelo en junio de 2019, sus cambios de looks han ido exclusivamente enfocados a diferentes mechas y tintes, pero nunca a la longitud del bob que más le gusta. Así, se ha atrevido con los reflejos rosas más atrevidos, en combinación con su castaño natural, y hasta ha llegado a sucumbir a los encantos del rubio platino más frecuente entre las celebrities. Sin embargo, en esta ocasión, Kaia Gerber ha recuperado su pelo extralargo en la campaña de Saint Laurent. Anthony Vaccarello, que presentaba su colección Primavera 2021 para la maison hace unos días, propone, entre otras cosas, un aire sesentero desenfadado y cómodo. Aire con el que el nuevo look de la hija de Cindy Crawford casa a la perfección. La pregunta es: ¿Es una peluca o son extensiones? 

kaia-gerber-corte-pelo

- ¿Buscas un cambio de look diferente? Inspírate en algunos de los más aplaudidos de las 'celebrities'

Precursora de tendencias como pocas, Kaia Gerber, que ya es icono y embajadora poderosa del corte bob, aparece con melena XL ante sus millones de seguidores. Desde 2015 no llevaba el pelo tan larguísimo, con lo que podemos afirmar que la elección, lejos de ser casual, es el mejor adelanto del peinado que será tendencia la próxima temporada. Y ello, ¿lo mantendrá largo por un tiempo o volveremos a verla con el pelo corto de nuevo? 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie