gigi-hadid

Ve pidiendo cita en tu peluquería porque Gigi Hadid ha estrenado el flequillo largo definitivo

La modelo ha decidido probar algo nuevo y acierta, de lleno, con el corte de flequillo que más favorece

por Carmen Santaella /

Al parecer, estamos ante una poderosa ola de cambios de look en el mundo celebrity. Y es que en las últimas semanas hemos visto a Kylie Jenner teñirse de pelirrojo, a Kim Kardsahian volver al corte 'bob' y a Laura Escanes darse las mechas rubias que mejor quedan a las catañas claras. Pero el último pequeño (gran) cambio pertenece a Gigi Hadid. La modelo, que es motivo de noticia cada dos por tres desde que dio a luz a su pequeña, acaba de convertirse en la fuente de inspiración que buscabas si estabas planteándote cortarte el flequillo

gigi-hadid-flequillo-cortina

- Hay algo en lo que Gigi y Bella Hadid han salido (y mucho) a su padre

Gigi Hadid es la prueba de que el flequillo estilo cortina queda bien a todas 

La recién estrenada mamá es, entre otras cosas, claramente identificable por su larga y envidiable melena rubia y ondulada. Aunque las modelos suelen cambiar de look con bastante frecuencia, ella siempre se ha mantenido clásica y dentro de unos límites que, por otra parte, son admirados por todos. Y, por fin hoy, Gigi Hadid se ha atrevido con un cambio de look que, lejos de ser arriesgado, prueba tanto que el flequillo largo estilo cortina queda bien a todas como que es un estilo de tendencia perfecto para las que quieran probar cosas nuevas sin arriesgarse demasiado. Prepárate porque estás a punto de pedir cita en tu peluquería de confianza. 

selfie-pelo-gigi-hadid

- ¿Buscas nuevo look? Inspírate en las 'celebrities' para conseguir el cambio perfecto

Las claves del felquillo cortina que gusta a todas

Aunque cortarse el flequillo estilo recto es una decisión a meditar con tranquilidad, determinando si es adecuado o no según tu tipo de rostro, el de Gigi Hadid suele ser un acierto para casi todas. Esto se debe a que, aún siendo un cambio, no es tan radical pues es fácilmente rectificable si no se está convencida. Al fin y al cabo, se trata de un flequillo largo, defilado por los laterales, que se peina con la raya en medio y que añade un toque muy juvenil y original a cualquier tipo de melena, larga, corta o midi. Así lo lleva la modelo, tipo despeinado, a ambos lados del rostro y en sintonía con su larga y característica melena rubia. ¿Te atreves? 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie