tendencia-coleta-bubble

El regreso de la coleta 'bubble' o cómo estar guapa día y noche sin mucho esfuerzo

Hay un recogido que se propone combatir tus 'bad hair days' y lo mejor de todo es que es muy fácil y no puede quedar mejor

por Carmen Santaella /

Todo el mundo se ha visto alguna vez atrapada en un bad hair day que parece tener solución. Ante ello, lo más efectivo es apostar por recogidos que, de una forma u otra, disimulen aquello que nos estorba (el encrespamiento, la necesidad de ir a retocar las mechas a la peluquería...). Sin embargo, la mayoría de las ocasiones se acaba optando por el clásico moño alto, o top knot, por suerte considerado otra vez tendencia. Pero, ¿y si quieres presumir de pelazo con un recogido fácil y de lo más favorecedor? Entonces lo que necesitas es reconciliarte con la coleta estilo bubble porque, lejos de estar anticuada, es la favorita de las chicas con más estilo.

claire

- Las claves de la coleta 'bubble', el recogido fácil del momento

Vuelve la coleta 'bubble', el recogido comodín para las chicas con pelazo

Aunque el pelo suelto sigue siendo el más recurrente por la mayoría de las chicas, de cualquier tipo de cabello, lo cierto es que cada vez son más los recogidos que intentan ganarle terreno... ¡y que lo consiguen! Hablamos, por ejemplo, de los dos moños altos favoritos de Hailey Bieber y Kourtney Kardashian pero, también, del semirecogido estilo Ariana Grande o de las trenzas extralargas de Rosalía y Kim Kardashian. En este sentido, siempre hay hueco para una nueva sugerencia y, esta vez, ello implica recuperar un bonito estilo del pasado. La coleta bubble vuelve a tu vida y supone la solución más bonita, fácil y favorecedora para llevar de día al trabajo, por la tarde al gimnasio y por la noche de cena romántica. Lo mejor de todo es que funciona con todo tipo de rayas, en medio, central o con todo hacia atrás, lo cual es un punto extra. 

3-coleta-bubble

- La dieta del pelazo: alimentos para preparar la dieta anticaída del momento

Las claves de la coleta 'bubble', según tipo de pelo y forma de la cara

Que nadie intente decirte lo contrario, la coleta bubble funciona para todas. La única diferencia es que, en función de su longitud y la forma de tu rostro irá ejecutada de una forma u otra. Si tienes el cabello largo, puedes permitirte colocar más de tres gomas y, por tanto, adquirir varias burbujas tan bonitas como la de la foto que ves arriba. Si tienes el pelo más corto, tipo media melena, con dos será suficiente y te verás superguapa. En cuanto a la forma de la cara, lo unico que va a cambiar de una a otra es la posición en la que coloques la raya, así como la altura del recogido. Ambas opciones plenamente adaptables a lo que más te favorezca o a lo que suelas llevar cada día. Encuentra las claves desarrolladas en la galería

bubble-ee

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie