ester-exposito

¿Ojazos sin maquillaje? Inspírate en el look de Ester Expósito y prueba el 'lifting' de pestañas

La actriz posa en sus últimas publicaciones con un rizo extremo que abre por completo la mirada

por Mariana Chacón /

Aunque hayan pasado meses desde el final de la tercera temporada de Élite, Ester Expósito mantiene su estatus de chica de moda: amasa millones de seguidores en las redes, es embajadora de la firma de alta joyería Bvlgari y también la portada de revistas como FASHION diciembre. Otras pruebas de que su éxito continúa imparable es que, según Google, ha sido una de las celebrities más buscadas de 2020 en España o que su nariz respingona, sus labios perfectamente perfilados y sus ojos abiertos inspiran miles de tutoriales de maquillaje. En el caso de la mirada, las pestañas juegan un papel fundamental para conseguir una apertura total como la suya y existen tratamientos como el lifting con el que mantenerlas permanentemente levantadas para que parezcan mucho más largas y densas. Este es el truco con el que presumir de ojazos sin esfuerzo ahora que son los protagonistas indiscutibles en tiempos de mascarilla.

ester-exposito-lifting

-Te prometemos un maquillaje PERFECTO si sigues a estos 3 nuevos 'youtubers'

Cuando modelos como Candice Swanepoel, Romee Strijd o Taylor Hill comparten sus rituales de maquillaje en internet, el paso del rizador de pestañas es el que se repite en todos. La razón es que las tops aseguran que es el truco infalible con el que los ojos parecen mucho más grandes en cuestión de segundos. Ester Expósito también luce siempre unas pestañas ultra levantadas con lo que consigue la ilusión de mayor longitud y densidad. Aunque la herramienta favorita de las celebrities mantiene el efecto solo por unas horas, existe un tratamiento con el que es posible que permanezcan así de elevadas durante 6 semanas y con un acabado incluso más bonito que el que logra el accesorio: el lifting de pestañas.

"El lifting de pestañas naturales, en vez de rizarlas, las estira y crea un efecto de mayor longitud y espesor que llega a todas ellas, incluso a las más cortitas", revelan los especialistas de Nouveau Lashes, firma británica que cuenta con su propio tratamiento. Si estás pensando en probarlo, los expertos señalan a las candidatas perfectas para ello: "Se recomienda en mujeres que busquen potenciar su mirada y descansar de extensiones, así como en hombres que deseen realzar su mirada, hombres de ojos pequeños que verán como el lifting los agranda y los hace más expresivos". 

ester-exposito

-Lo dice Kim Kardashian: no apliques corrector beige para camuflar ojeras o manchas

Como precauciones después del tratamiento, desde Nouveau Lashes aclaran: "En cuánto a los cuidados que se deben tener una vez realizado, está el no mojar las pestañas en las 48h siguientes, ya que en ese periodo es cuando se consigue su máximo efecto y podrían disminuir los resultados. Hay que ducharse con cuidado, evitando que el agua llegue a tocarlas". Además, como cuidado adicional, "sí se recomienda un sérum, junto a un acondicionador por la mañana y por la noche con el cuál se consigue hidratarlas y darles mayor vitalidad". Por último, los especialistas indican que tanto el precio como la duración pueden variar: el primero lo hace en función del centro en el que se realice el lifting y, en lo relativo al tiempo, "te durarán entre las 6-8 semanas (algo que cambia en cada persona, por los diferentes ritmos de renovación del pelo)". 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie