emrata

Emily Ratajkowski publica una nueva foto con su tripita premamá

La modelo ha vuelto a incendiar las redes con su último 'selfie'

por Carmen Santaella /

De todas las sorpresas que nos hemos llevado este año, el sonado baby boom de 2020 ha sido una de las más comentadas. Por casualidad, han sido muchas las modelos, actrices e influencers -sobre todo modelos- que han anunciado al mundo que están embarazadas. De entre ellas figura Gigi Hadid, quien ya dio a luz a su pequeña, así como Romee Strijd, que acaba de dar la bienvenida a la suya. Pero una de las últimas en anunciar la buena nueva ha sido Emily Ratajkowski quien, desde entonces, no ha dejado de presumir de tripita premamá ni un solo día. Todo ello a través de fotos en sus redes sociales que sus 27 millones de seguidores no tardan en aplaudir. 

emily-selfie

- El 'baby boom' de 2020 a través de los looks que ocultaron los embarazos de todas esta 'celebrities' 

Emily Ratajkowski presume de tripita de embarazada con sus fotos más sexies

En el panorama premamá más VIP de los últimos años encuentras de todo. Las hay que ofrecen pistas a cuentagotas, midiendo todas y cada una de las publicaciones que suben y, en el otro extremo, las que presumen de embarazo a los cuatro vientos, a diario y a través de las fotos más reveladoras. Es precisamente el caso de Emily Ratajkowski quien, desde que anunció que esperaba a su primer bebé, no ha dejado de mantener informados a sus seguidores. O bien a través de los looks premamá más de su estilo o, sobre todo, con las fotos de desnudos integrales más artísticas, como la que ha subido hace unas horas.

emrata-embarazada

- Mitad chándal, mitad pantalón: la compra de Emily Ratajkowski para estar cómoda en casa y por la calle

Esta ha sido la última publicación de Emily Ratajkowski en su cuenta oficial: un selfie desnuda a partir de un espejo algo empañado. Bajo el título 'apareció', la supermodelo muestra los avances de su embarazo en una de sus fotos más aplaudidas, que ya reúne más de un millón de 'me gustas'. En ella han comentado todo tipo de amigos y compañeros de la industria. Inez and Vinoodh, reconocidos fotógrafos de moda, han escrito "vida", mientras Vera Wang y Karlie Kloss le dejaban un cariñoso emoticono "😍".  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie