cejas-perfectas-maquillaje

¿Aparentas más edad con la mascarilla? La culpa puede ser de tus cejas

Aprende a perfilarlas como un auténtico profesional y percibe la diferencia al segundo

por Carmen Santaella /

Son tantas las técnicas que prometen conseguir unas cejas perfectas, que probablemente ya no sepas por cuál decidirte. Según expertos, si las tienes más bien rebeldes y no consigues peinarlas, lo mejor es la del brow lamination. Si tu necesidad atiende a una baja densidad y a una pigmentación casi nula, te vendrá muy bien acudir a una sesión de microblading o microshadingAdemás, con el uso constante de la mascarilla protectora son muchos los rasgos bonitos que se pierden bajo dicho tejido, por lo que es hora de ponerle remedio pero... ¿Y si te decimos que ahora, con la ayuda del maquillaje, tú misma podrás conseguir unas cejas perfectas sin moverte de casa? Con el producto adecuado y una técnica infalible, es más que posible. 

- Compra aquí los productos de las cejas más bonitas

Cómo hacer resaltar tus cejas, más bonitas aún con mascarilla

Ha quedado plenamente demostrado el papel tan fundamental que juegan las cejas en nuestro rostro. En este sentido, es necesario tenerlas definidas, densas y algo pigmentadas. Y, por suerte para todas aquellas chicas que no las presenten así de forma natural, hay una técnica que te ayuda a conseguirlas y sin salir de casa. Sigue leyendo para averiguar cuál es el 'ABC' sagrado de las cejas, así como la forma en la que tú misma vas a estrenar unas muy bonitas con la ayuda de los productos perfectos. Objetivo: cejas perfectas aún con mascarilla protectora y sin necesidad de usar gafas de sol. 

olivia-palermo

- En el salón o en casa: las novedades más útiles para conseguir unas cejas perfectas hoy mismo

La técnica casera basada en la proporción áurea

Son muchos los maquilladores que han acudido a dicha técnica griega para rediseñar las cejas de sus clientas. Concretamente, se trata de trazar una proporción estética perfecta, mediante la cual anchura, curvatura y longitud están adecuadamente equilibradas al resto de los rasgos faciales. ¿Cómo puedes determinar tus medidas desde casa? Muy fácil. Necesitas un lápiz y calcular las siguientes medidas:

1. Sitúa el lápiz en línea recta con ambos tabiques nasales. Ahí, donde toca en la parte superior, es donde deberían empezar tus cejas. Haz una marca con el mismo para saber por dónde empezar a pintar más adelante. 

2. La curvatura ideal, según expertos, tiene que ser el punto coincidente que va en línea recta desde el rincón inferior de tu nariz y que pasa por la pupila. Ahí, justo ahí, ha de estar el arco de tus cejas. Haz otra pequeña marca si es necesario. 

3. Por último, con el objetivo de determinar su longitud, procura que el lápiz coincida de nuevo desde el rincón inferior de las aletas de tu nariz hasta la esquina exterior de los ojos. Márcalas y averigua con qué producto de cejas vas a ponerte manos a la obra. 

kathleen-lights

- ¿Cuál es la forma de las cejas que te hace parecer más joven?

Tipos de productos de cejas que son aliados en esta tarea

Una vez hayas hecho las medidas oportunas, es hora de averiguar qué producto es mejor para ti, según la forma, la densidad y el estado general de tus cejas. Tienes tres opciones: Si tienes las cejas probladas pero muy poco definidas o con pequeñas calvitas, necesitas un lápiz de cejas preciso. Una muy buena opción es el Brow Power de It Cosmetics

it-cosmetics

COMPRAR POR 24,95 EUROS

Si tu problema es que apenas las tienes pobladas y te gustaría darle un extra de volumen, la clásica pomada de cejas más pigmentada es tu mejor opción. Con el objetivo de hacer que parezca que son más densas y que, además, no se despeinen, un producto en formato rotulador y con fibras es ideal. Otra opcíon, del todo revolucionaria dados los más recientes lanzamientos, son los lápices de tres puntas con forma viselada. Estos lo que consiguen es dibujar pelito a pelito, de forma que el resultado es lo más natural posible. Esto de debe, también, a sus puntas a diferentes alturas, las cuales logran que parezcan reales y que, de hecho, nadie sospechará que has usado. Una buena opción de esta categoría es el nuevo bestseller de Benefit.

benefit

COMPRAR POR 27,99 EUROS

En la galería, encontrarás tres opciones perfectas y muy bien valoradas por los expertos. Elige la tuya y estrena cejas perfectas hoy mismo. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie