ester-exposito

¡Cambio radical! Ester Expósito ya no es rubia 🙊

La actriz acaba de compartir su recién estrenado 'brunette' en las redes

por Mariana Chacón /

Si a principios de octubre Bella Hadid cambiaba su característica melena castaña oscura por las mechas rubias que fueron tendencia en la década de los noventa, a finales de mes Ester Expósito le lleva la contraria con una transformación a la inversa: se despide de su famoso cabello dorado y estrena un color bautizado como brunette, el marrón chocolate del que los expertos ya avisaban que sería tendencia este otoño. Con la fama que tiene la actriz de romper las redes con cada cosa que hace - un buen ejemplo es el vídeo viral en el que bailaba al ritmo de J Balvin en septiembre - todo apunta a que su nuevo look va a inspirar a muchas en su próxima visita a la peluquería. ¿Será un cambio definitivo o se trata de un tinte temporal?

ester-exposito-cambio-look

-Chiara Ferragni, como nunca la habíamos visto: con media melena morena y rizada

"Brunette 🤓": así anuncia Ester Expósito el resultado de su cambio de look al son de la canción La Nota de Manuel Turizo. En la grabación, la actriz baila mientras juega con la trenza XL de color castaño chocolate con la que ha reemplazado a sus característicos mechones rubios. Aunque la metamorfosis es espectacular, todavía no ha revelado si se trata de un tinte real o si es una transformación al más puro estilo Kardashian-Jenner, un 'klan' famoso por usar pelucas o coloraciones semipermanentes que les permiten recuperar su tono natural a los pocos días. 

Aunque Ester lo haya bautizado como brunette, los peluqueros le dan otro nombre al color de la artista: Castaño Espresso. “Es un castaño oscuro con mucha profundidad que mantiene el brillo en todo momento pero que también requiere de mucho cuidado. Por ejemplo, hay que evitar el calor como planchas y secadores, de secado al aire libre mucho mejor. Para proteger el color, hay que usar frecuentemente champús y acondicionadores especiales. En mujeres de piel oscura o aceitunada queda perfecto, también mejor si se tienen los ojos marrones”, explica Sonia Atanes, directora de SAHB Sonia Atanes Hair Beauty.

ester-exposito-rubia

-Tenemos una razón (más) para ver estas series: las cejas perfectas de sus actrices

Otra opción con la que conseguir un look muy parecido al de Ester es el tono Fall-Brown, un poco más claro que el suyo e ideal para las que, como ella, llevan tiempo decolorando su melena: "Es de las tendencias más solicitadas, sobre todo por las adictas al platino. Dejan descansar su pelo y se adentran en una nueva era de tonalidades marrones súper otoñales. Con esta coloración se logra eliminar los tonos pajizos del verano y deja un reflejo muy favorecedor para cualquier rostro, pues no es un tono ni oscuro ni claro. Tiene varias customizaciones, puede llevarse monocolor o dejar que el degradado natural continúe, dando como resultado un pelo mucho más armónico", revela Diana Daureo, directora del salón que lleva su nombre, sobre el trabajo de color con el que olvidarse de las mechas durante la temporada de frío. Ahora, solo queda esperar para saber si el cambio de la actriz es definitivo... o si recuperará su rubio de siempre en pocos días. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie