Bella Hadid tampoco se resiste a las mechas rubias que fueron tendencia en los 90

Ahora su estilo 'retro' combina a la perfección con su nuevo pelo

por Carmen Santaella /

Aunque en verano se llevan a cabo muchos cambios de look, normalmente enfocados a aclarar el pelo o restar centímetros de longitud, lo cierto es que también el otoño es una muy buena estación para estrenarlos. Quizá tenga que ver con la necesidad de acceder a la rentrèe de una forma más divertida, o como seña de renovación personal, así como de nuevos comienzos. En cualquier caso, el pelo es, para muchas mujeres, casi una forma de expresarse y la última en hacerlo ha sido Bella Hadid. La modelo, que ya arrasa en algunos de los desfiles de la temporada, por fin hace coincidir su cabello con su forma de vestir. Y, de verdad, no puede pegarle más. 

bella

- Bella Hadid publica su foto más real y sus seguidores la adoran más todavía

Bella Hadid se pasa a las mechas estilo años 90 que más triunfan este otoño

Si sigues el estilo de la modelo muy de cerca, sabrás que su ropa es todo menos "actual". O, dicho de otra forma, contemporánea. Más bien al contrario pues Bella Hadid siempre ha demostrado ser una fan incondicional del armario vintage y, más concretamente, de los años 90 y principios de los 2000. Por tanto, y teniendo en cuenta su gran afinidad por épocas pasadas, ya estaba tardando en pedir las mechas rubias más propias de esas décadas. Pero, por fin, Bella Hadid se ha atrevido con ellas y son, claramente, un acierto. 

cambio-bella

- Bella Hadid compite con Rosie Huntington-Whiteley por la manicura estrella de la temmporada

Primero fue Kim Kardashian, con el castaño marrón chocolate que conquistó a todos sus seguidores. Su aparición con dicho pelo provocó que muchas mujeres fueran directas a la peluquería a pedir la tonalidad de castaño que más se llevaba a finales de los 90 y principios de los 2000. Sin embargo, y como está siendo de lo más habitual entre ellas, luego llegó Kylie Jenner para mejorar el cambio de look. En este caso, la pequeña del clan más famoso también apostó por un castaño, algo más claro, y decorado con mechas rubias muy cálidas aquí y allá. Y ese es exactamente el cabello que luce ahora mismo, también, Bella Hadid

cambio-look-bella-hadid

-¿Funciona realmente este truco de las Kardashian para tener pelazo?

La modelo, aunque es castaña de nacimiento, siempre ha preferido su tonalidad más oscura, incluso el negro. Y, si bien la hemos visto de rubia platino y de un rubio más cálido pero integral, nunca antes había lucido este estilo que tan bien le sienta. Ahora, Bella Hadid se ha dado cuenta de que unas mechas rubias distribuidas por el pelo castaño son el viaje a los años 90 que más combina con su estilo de vestir. Además, parece como si se hubiese retocado el corte, añadido unas extensiones y cortado algunas partes a capas. Más auténtica no puede estar. 

Loading the player...

 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie