Friends

¡Fans de 'Friends'! Llega una colección de maquillaje inspirada en la serie

La marca 'Revolution Beauty' lanza una edición limitada con labiales y paletas de sombras con nombres como 'Smelly Cat' que enloquecerá a los amantes de la comedia más exitosa

por holafashion.es /

Han pasado más de 16 años desde que vio la luz el último capítulo de Friends pero la serie ha logrado mantener su éxito como si todavía siguiera en emisión. Las nuevas generaciones han podido disfrutar de ella gracias a que está presente en algunas de las plataformas de OTT más populares, de esta manera la ficción se posiciona como un lugar común para adolescentes, millenials y adultos de mayor edad. Tal es su éxito, que la cuenta de Instagram oficial de la serie suma más de diez millones de seguidores y el armario de sus protagonistas, en especial el de la siempre estilosa Rachel, es fuente de inspiración constante gracias al regreso de las tendencias noventeras y de los early 2000 que ella defendía a la perfección. Ahora, también será posible emular el maquillaje de Rachel, Mónica y Phoebe ya que la firma Revolution Beauty acaba de lanzar una colección de edición limitada inspirada en la sitcom más popular de la historia de la televisión

Friends

La colección se podrá comprar a partir del 16 de septiembre y, tal y como adelantó Allure, está compuesta por tres paletas de sombras de ojos con nueve tonalidades diferentes y tres labiales inspirados en Phoebe Buffay, Monica Geller y Rachel Green, respectivamente. Además, los protagonistas masculinos también tendrán cierta presencia en la colección a través de tres brillos de labios, nombrados con los nombres de Ross, Chandler y Joey y decorados con elementos clave de cada uno de los personajes. El mono Marcel de Ross, el famoso pavo de Acción de Gracias con el que baila Monica en el packaging de Chandler y, como no podía ser de otra forma, el bocadillo de albóndigas en el de Joey. 

- Lee también: ¡Por fin! El reencuentro de 'Friends' esá más cerca que nunca

Maquillaje Friends

Los fans de la ficción podrán identificar en el packaging de los productos diferentes episodios o lugares de la serie. Por ejemplo, el inolvidable café con su sofá siempre disponible para los seis amigos, un espacio que aparece reflejado en uno de los labiales de la colección. El taxi de Phoebe acompaña a la barra de labios inspirada en el personaje más extravagante. En los tonos de la paleta de sombras también se hace un guiño a algunos de los 236 episodios que componen las diez temporadas. Smelly Cat, la canción con la que Phoebe demostraba su peculiar talento musical bautiza una sombra rosa empolvado, mientras que Barneys (el lugar de compras preferido de Rachel) da nombre a una sombra color tierra con matices rosados que podríamos llevar durante todos los días del otoño.

Maquillaje Friends

Por si esta fantasía de edición limitada no fuera suficiente, lo mejor son los precios asequibles de los productos, disponibles en la tienda online con un precio que oscila entre 8 y los 25 dólares (6,7 y 21€ aproximadamente). "Observamos cada personaje al detalle: cómo vestían, sus gestos, el maquillaje que llevaban, sus personalidades.... y empezamos a construir desde ahí", explicaba el fundador de Revolution Beauty, Adam Minto, a Allure. Productos fáciles de usar para conseguir un maquillaje de inspiración noventera con el que, además, recordar tu serie favorita. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie