Si vas a la playa este finde, inspírate en la trenza de Sandra Gago para estar guapa día y noche

El peinado fácil que la modelo ha llevado en Tarifa encaja incluso en un look de invitada

por holafashion.es /

Mantener el pelo bonito en días de mar, arena y sal no es precisamente una tarea fácil, y aunque aquí te revelábamos algunos trucos con los que conseguirlo de forma sencilla, hay una clave que funciona como ninguna a la hora de protegerlo: llevarlo recogido. Y, en esta situación, las trenzas son el sustituto más sofisticado del típico moño todoterrenoLa última en apuntarse a un peinado trenzado en sus vacaciones ha sido la modelo Sandra Gago, que, compartiendo su verano más especial con su marido, Feliciano López, publicaba varias imágenes con un recogido playero que perfectamente podrías llevar a una cena especial.

sandra-gago

- Sandra Gago enseña (¡al fin!) su tripita de embarazada y ¿da una pista sobre el nombre del bebé?

El verano de Sandra Gago, que a finales de año dará a luz a su primer hijo, está siendo de lo más intenso. Su ruta de playas la ha llevado esta semana a Tarifa, donde ha vuelto a mostrar su tripita de embarazada con el bañador negro asimétrico que estrenó a principios de julio. En esta ocasión, lo ha combinado con la última supertendencia vacacional, el pareo, pero lo más llamativo de este look tan fácil de copiar es su peinado: una coleta trenzada y ligeramente undone que ha completado con un bonito pasador dorado en forma de luna.

sandra-gago-trenza

Obra de la peluquera Vir Martín, que en su perfil comparte decenas de trenzas súper inspiradoras, el recogido de Sandra es perfecto para llevar en un día de playa (y proteger el pelo de los daños del sol), pero también encaja en una cita especial e incluso en un look de invitada. Si quieres copiarlo, comienza recogiendo toda tu melena en una coleta baja. A continuación, cubre la goma con un mechón de pelo y trenza la coleta del modo que más te guste. Después solo necesitarás soltar (¡con cuidado!) algunas mechas para conseguir un acabado más natural y colocar un pasador en la parte alta, como ha hecho Sandra con un diseño de la tienda Almaprimero. Si vas a llevarlo en la playa, no olvides aplicar un protector solar en spray como acabado final, mientras que si quieres que aguante perfecto durante horas, unos toques de laca serán la solución.

sandra-gago-trenza-2z

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie