¡Por fin! Selena Gomez anuncia cuándo saldrá a la venta su firma de maquillaje

Rare Beauty, además, cuenta con un proyecto solidario vinculado a los problemas de la cantante

por holafashion.es /

Sospechábamos que no era casual que, tras meses sin contacto directo con sus fans, hace unos días Selena Gomez volviera a las redes con un mensaje de amor y agradecimiento hacia ellos. "Quiero que sepáis que a partir de ahora voy a estar más involucrada con vosotros. Os mando más amor que nunca y os quiero mostrar cosas más personales en relación a todo lo que hago y he hecho estos meses. Gracias por quedaros y por apoyarme siempre. Os contaré muy pronto", explicaba la cantante en el vídeo publicado la pasada semana. Y el primero de esos proyectos ya está aquí: Selena ha revelado cuándo saldrá a la venta su esperadísima firma de maquillaje, Rare Beauty, así como el proyecto solidario que esta lleva vinculada.

selenagomez-rare

- Maquillaje en 48 tonos y modelos reales: Selena Gomez adelanta los detalles de su lanzamiento 'beauty'

Los últimos meses no han sido fáciles para casi nadie, pero, aparte de las preocupaciones globales, Selena Gomez ha tenido que luchar contra sus propios fantasmas. El final absoluto de su relación con Justin Bieber (y el idílico matrimonio de este con Hailey Baldwin), la presión de las redes sociales, y, sobre todo, sus enfermedades (lupus y trastorno bipolar) habrían hecho que la estrella texana prefiriera distanciarse de su público durante un tiempo, y también darse cuenta del transfondo que quería para su proyecto de belleza, una firma de maquillaje bautizada como su último disco, Rare

"Vivimos en un tiempo en el que todo trata de la cara, el maquillaje, sobre cómo te ves… de muchas formas distintas. En un modo que puede ser divertido, pero también puede ser un peligroso. Quiero que la gente sienta que puede ser algo que disfrute, no es algo que necesite. Siento que eso es algo de cómo soy, soy muy auténtica, muy real con mis fans, y estoy muy emocionada de poner atención en esto. En que cualquier niña, mujer, chico, quien sea, puede sentirse bello tal y como es", ha explicado Selena en el perfil de la marca, donde también ha anunciado que va a crear una fundación para combatir "la epidemia de la soledad crónica" ayudando a quien lo necesite, en especial a las comunidades más desfavorecidas, a tener acceso a servicios de salud mental.

selena-gomez-2z

- Selena Gomez comparte el secreto para mantener una actitud positiva que tú también puedes imitar

Esta bonita iniciativa se llamará Rare Impact Fund y recibirá el 1% de las ventas anuales de Rare Beauty con un ambicioso objetivo: recaudar 100 millones de dólares en los próximos 10 años, una gran cifra que destinará a las mencionadas ayudas. Además, se aliará con otras organizaciones filantrópicas para alcanzar a más gente y expandir el mensaje. El pistoletazo de salida de la fundación llegará con el -esperado- lanzamiento de los productos de maquillaje de Rare Beauty, entre los que, según adelantó la propia Selena, habrá bases de maquillaje y correctores en 48 tonos, además de sombras de ojos y labiales. ¿La fecha en la que, por fin, se podrán comprar? El 3 de septiembre, aunque solo en Estados Unidos y México, países a los que llegará en exclusiva de la mano de Sephora. En España tendremos que esperar hasta 2021 para poder probar Rare Beauty, aunque sin duda valdrá la pena.

Haz click para ver ‘El Armario de Selena Gómez’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie