Si no eres capaz de elegir un solo diseño para tu manicura, Kylie Jenner tiene la respuesta

La fusión de colores, formas y estampados es la clave del éxito de su último 'nail art'

por Clara Salgado /

Los encantos del desierto han sucumbido a Kylie Jenner, quien se ha tomado unos días de descanso y desconexión junto a su pequeña Stormi y algunos amigos en Canyon Point (Utah). Unas vacaciones express donde la empresaria no solo ha aprovechado para mostrar sus poses más sensuales, sus estilismos más atrevidos y los increíbles atardeceres desde su lujoso hotel, The Amangiri Hotel, sino que también nos ha dejado ver el último tatuaje incorporado a su colección (que ya adelantábamos hace días que se trataba de la hora de nacimiento de su hija) y otro detalle beauty que nos ha sorprendido mucho. Y es que desde hace unas semanas, la pequeña del clan Jenner ha dejado de ser fiel a la manicura XL para abrazar diseños más discretos. 

kylie-jenner

VER TAMBIÉN: Con margaritas, emogis o tonos arcoíris: 10 nuevas manicuras que no son como las demás

A juzgar por sus últimas manicuras, Kylie se ha aficionado al esmalte nude transparente con acabado mate. Ya lo pudimos ver cuando apostó por la tendencia nail art viral de esta temporada: la nueva manicura francesa, con los bordes con esmalte de uñas de distintos colores, uno diferente para cada uña de los dedos. Y ahora lo vuelve a demostrar con un nail art divertido, diferente, ecléctico y muy rompedor, caracterizado por esmaltes multicolores con estampados dispersos, como lunares, ojos o animal print tipo vaca. Lo bueno es que al tener tanta variedad de formas, tonalidades y diseños, sus seguidores, que no tardaron en reaccionar, han dejado claro nunca se cansarían de llevar de esta "obra de arte", tal y como la han catalogado algunos.

kylie-manicura

¿El creador? Chaun P., un manicurista de Los Ángeles especializado en celebrities que ha trabajado en multitud de ocasiones para la familia Kardashian, más concretamente para Kylie y Khloe, aunque hasta ahora casi todo con diseños en clave XL. Después de ver las últimas manicura de las expertas, todo parece indicar que una nueva era ha llegado al universo nail art, ya que los diseños extravagantes han dejado paso a los minimalistas, casi todos protagonizados por una base de esmalte transparente, o bien en acabado mate o bien en brillante, y diversos detalles de tendencia, como margaritas, emojis, tutti frutti o motivos fantasía. Chiara Ferragni, Gigi Hadid o Kendall Jenner han sido algunas de las mujeres más influyentes que ya han incluido este tipo de manicuras entre sus propuestas, aunque tranquilas, que siempre nos quedará Rosalía para inspirarnos con los tamaños maxis. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese