Cuidado Kim Kardashian, porque Kanye va a ser tu competencia 'beauty' directa

Tras el éxito mundial de su mujer y su cuñada en el mundo de la cosmética, el rapero probará suerte

por Clara Salgado /

Si hay algo que el clan Kardashian ha demostrado con creces desde que se convirtieron en una de las familias más influyentes a nivel internacional es su buena mano para los negocios exitosos, más concretamente en el terreno de la moda y de la cosmética. Hasta ahora Kylie Jenner y Kim Kardashian eran las únicas que habían apostado por lanzar una marca beauty, la primera con su firma Kylie Cosmetic y la segunda con KKW Beauty. Sin embargo, hemos descubierto que en la mansión West Kardashian, la empresaria no es la única que siente fascinación por este mundo, sino que todo parece indicar que su marido Kanye quiere seguir su ejemplo. Y es que, atención, teniendo a una magnate del maquillaje en casa, era cuestión de tiempo que el rapero se sumergiese en un modelo de negocio parecido al de su esposa y se terminase convirtiendo un amante del make up.

kanye-kim

Pero a diferencia que Kim, su marido quiere seguir siendo fiel a su firma de ropa Yezzy y ha decidido registrarla también como una marca de productos de belleza para hombres en vez de crear una independiente, algo que es totalmente comprensible si tenemos en cuenta la cantidad de beneficios que registra la marca anualmente. Claro que tratándose del rapero, era bastante poco probable que la línea siguiese la estela de la sencillez, minimalismo y discreción en la que solo tuviesen cabida hidratantes para el rostro y lociones de barba. Es más, según el expediente del registro, ha incluido productos tan singulares como barras de labios, mascarillas, contornos de ojos y otros productos que hace unos años nadie pensaba que podrían venderse a clientes masculinos, pero que a día de hoy se consideran igual de importantes que los femeninos. 

kanye-west

Por ahora son estos todos los datos que tenemos sobre el nuevo proyecto de Kanye, de hecho hay quien dice que este registro ha sido una maniobra del rapero para evitar que otra empresa con el mismo objetivo use su nombre para comercializar estos productos de cosmética. Lo que está claro es que, si finalmente ve la luz, lo más probable que sea todo un éxito de ventas, como la gran mayoría de proyectos que ha llevado a cabo el cantante y, por supuesto, su esposa. Bajo este preámbulo, solo el tiempo dirá si acaba convirtiéndose en un magnate de la cosmética masculina. Cuidado Kim, puede que en poco tiempo, la competencia directa juegue en casa. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese