El peinado 'boho' que vas a querer copiarle a María Pombo aunque no te gusten los recogidos

La 'influencer' nos muestra la trenza romántica y práctica que no te quitarás de la playa a la ciudad

por Clara Salgado /

Llega el verano y con él la ropa cómoda, fluida y vaporosa, pero también los peinados y cortes de pelo prácticos. Por ello, en esta época que no buscamos dedicarle demasiado tiempo a secadores o planchas, lo que queremos son peinados fáciles, frescos -para soportar mejor el calor- y, por supuesto, que sigan teniendo mucho estilo. Pero claro, el hecho de que las largas jornadas de playa, los baños en la piscina y las altas temperaturas formen parte de nuestra rutina estival, hace que el pelo se lleve la peor parte, ya que se enreda con más facilidad y la sal y el viento lo estropean. Sin embargo, gracias a que las expertas ya han inaugurado su temporada veraniega en los jardines de sus casas, hemos podido recopilar alguna que otra idea para seguir luciendo una melena espectacular durante los meses más calurosos del año. ¿La prueba que lo demuestra? El romántico look de María Pombo.

maria pombo

Aunque la melena suelta es uno de sus sellos de identidad, María nunca deja de sorprendernos. Y con motivo de su vuelta a la vida social, la influencer aprovechó el domingo para ver a sus amigas, comer paella y bañarse en la piscina, pero también para mostrarnos el peinado bohemio que le hizo su amiga y hair stylist, Virginia Martín. Se trata de una trenza de cascada doble, una a cada lado de la cabeza, que se enlazaban en una trenza de espiga. Además la estilista incluyó un par de trenzas más, de menor tamaño y estilo clásico, que dieron más movimiento al resto del cabello con ondas. Por último y como broche final, añadió un minicolgante en forma de concha a uno de los mechones de pelo. ¿El resultado? Un peinado de estilo romántico que se adapta a todos y cada uno de tus planes de veraniegos. Ideal para un look de invitada si haces como María y lo completas con unas ondas desenfadas, para ir a la playa y evitar que te se te metan los baby hair en la cara, o para tomar algo en un chiringuito por la tarde que no te apetezca lavarte el pelo pero quieras añadir un efecto volumen (el truco está en dejar los volúmenes flojos, nada apretados).

Loading the player...

 

Y es que este sencillo peinado, además de realzar y afinar de forma inmediata el rostro resaltando ciertas zonas del rostro como los pómulos y la nariz, también nos da la oportunidad de jugar de multitud de maneras con nuestras melenas. ¿Lo mejor? Que da igual lo propensa que seas a tener bad hair day durante el verano, las trenzas no exigen preparar el pelo mucho antes, puedes partir de una melena casi sin trabajar (como recién salida del mar o de la piscina), lisa, ondulada o rizada. Por último y como detalle clave, si quieres darle un toque original y exclusivo, sigue el ejemplo de María y añade algún accesorio. Puedes elegir entre broches, pasadores o mascadas, la dosis extra de elegancia estará servida. 

maria pombo trenza

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese