¡Te va a encantar! En casa de los #Ferragnez la mejor manicura la lleva Fedez

Chiara Ferragni y el cantante han estrenado unos divertidos diseños a todo color

por holafashion.es /

La vuelta a la rutina de Chiara Ferragni va tomando forma poco a poco, después de las semanas de confinamiento que la italiana ha pasado junto a su familia en su casa de Milán. Aunque la normalidad todavía queda lejos, la empresaria ha compartido con sus millones de seguidores los planes de los que empieza a disfrutar. Una cena a solas con Fedez en un restaurante, la primera después de casi cuatro meses según explica; el reencuentro con su madre y sus hermanas; las visitas a algunos lugares de interés de Milán, ahora vacío de turistas... Sin embargo, ha sido su último plan el que más likes de sus seguidores se ha llevado. Chiara y Fedez, conocidos en el universo digital y por sus fans como los #Ferragnez, han estrenado una llamativa manicura a todo color. 

Chiara Ferragni y Fedez

"Mi marido adora una buena manicura", ha escrito la fundadora de The Blonde Salad junto a una imagen que ha compartido en su perfil de Instagram, donde se puede ver la manicura del matrimonio. El cantante se suma así a otras celebridades como Brooklyn Beckham o Harry Styles que demuestran que la manicura no se limita al público femenino. Tal y como se puede ver en los stories compartidos por la pareja, han disfrutado de la manicura en casa y Fedez se ha decantado por un llamativo diseño de Pokémon, con un dibujo distinto en cada uña que enloquecerá a los nostálgicos y a los amantes de esta mítica serie basada en el popular videojuego. Chiara también ha optado por una manicura diferente y a todo color, en su caso con un diseño de smileys de diferentes tonalidades que decoran cada una de las uñas. Una de las tendencias más populares de la temporada en lo referente a manicuras de verano, que compite con las margaritas o tonalidades pastel.  

Manicura Pokemon

La artista detrás de estas innovadoras creaciones es la italiana Isabella Franchi, nail artist de Milán. En su perfil de redes sociales publica muchos de los diseños que elabora, reconocibles en muchos casos por su extravagancia y colorido. ¿Algunos ejemplos? Una manicura navideña en color rojo donde aparece Mariah Carey vestida de Papá Noel, otra propuesta realizada con esmaltes brillantes que parecen luces de neón o creaciones inspiradas en cuadros del pintor surrealista René Magritte. De momento, los #Ferragnez se despiden de la primavera con unas manicuras en absoluto aburridas, demostrando una vez más su buen humor y la gran complicidad que existe entre ellos. 

Manicura Chiara Ferragni

Además de los planes en familia, Chiara ya ha retomado algunos de sus compromisos profesionales. Hace unos días, por ejemplo, viajaba hasta el Lago Como para participar en una campaña de una firma de joyería. Aparte de estos días puntuales de trabajo, la empresaria sigue aprovechando el tiempo con su familia. A pocas semanas del verano, todavía no ha dado a conocer si viajará hasta Ibiza, donde veranea con su familia cada año, o preferirá disfrutar de las vacaciones en su país natal. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie