Paula Echevarría en bikini

¿Un bronceado rápido, duradero y uniforme? Paula Echevarría comparte sus trucos para conseguirlo

Una rutina en base a 4 productos para preparar la piel, protegerla y aportarle ese tono dorado

por Laura Alesanco /

Después de mostrarnos todos los básicos de maquillaje que utiliza para conseguir ese efecto buena cara tan natural, Paula Echevarría ha vuelto a hacer caso del famoso refrán que afirma que "compartir es vivir" y ha respondido a los deseos de esas seguidoras que querían conocer el secreto oculto detrás de su impecable bronceado. Como ella misma ha indicado, una de las preguntas que más recibe por parte de sus fans, gira en torno a las dudas sobre cómo conseguir ese tono de piel dorado durante todo el año. Y su respuesta se va a convertir, desde hoy, en tu nuevo ritual miprescindible de belleza.

A través de una serie de vídeos que ha compartido en sus redes sociales, Paula ha confesado que sigue una rutina de 3 pasos, muy similar a la que recomiendan los expertos, en base a 4 productos que puedes comprar online, enfocados a preparar la piel, protegerla del sol, alargar el bronceado y que adquiera ese tono dorado tan atractivo. 

Paula Echevarría con shorts vaqueros y camiseta

Paso 1: Preparar la piel

Según explica la actriz, la regla número 1 para preparar la piel si buscas un bronceado bonito, uniforme y duradero, es "usar un exfoliante que elimine las células muertas". En su caso, utiliza la Emulsión Exfoliante Cacao Sense de e'lifexir, que además ejerce una función reductora y reafirmante. A diferencia de otros cosméticos de este tipo, es tan suave que podrás usarlo en la ducha diariamente sin peligro de dañar o ittitar la piel. Uno de los detalles que han conquistado a Paula es su olor a chocolate, "te dan ganas de comértelo", asegura la actriz. 

En segundo lugar, aplica un activador de bronceado. Más concretamente, un producto de la línea de Comfort Zone, el preparador Sun Soul Cream Gel, que empezó a utilizar el año pasado. "Te pones muy morena, muy rápido", explica la actriz, recalcando que debes que usarlo siempre debajo de la crema de protección solar, ya que de lo contrario aumentas el riesgo de quemaduras. 

-Lee también: Paula Echevarría, espectacular con un vestido rosa para su planazo virtual con 'la chupipandi'

Paula Echevarría en bikini

2- Aplicar la crema protectora

A continuación, se debe aplicar la crema protectora. Debido a su tono de piel, moreno por naturaleza, Paula utiliza un aceite con factor de protección muy bajo, SPF 15, aunque en el rostro sí apuesta por una protección total de SPF 50. Aunque va cambiando a lo largo del verano, debido a la velocidad con la que consume este tipo de cosméticos, ahora mismo está utilizando el aceite Soleil Bronze de Lancôme, un producto en seco cuya aplicación es muy limpia y "no deja la piel pringosa".

3- Un aceite corporal 

Por último, pero no por ello menos importante, Paula utiliza el aceite corporal Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics. Un cosmético cien por cien natural formulado en base a 12 aceites vegetales que, además de dar el toque final al bronceado para conseguir ese tono dorado y brillante, trata las estrías, la celulitis y aporta a la piel la hidratación extra que necesita durante los meses de verano. "Para lucir pierna y que el moreno se vea bonito, es el mejor", concluye la actriz. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie