Tras 8 semanas entrenando en casa, podemos confirmar que estos son los mejores vídeos virales

Hemos probado todos los ejercicios que te recomendamos en FASHION y estos son nuestros favoritos

por holafashion.es /

El confinamiento no solo ha cambiado nuestra forma de vestir o de disfrutar del tiempo libre, sino que también ha transformado la manera en la que hacemos ejercicio, convirtiendo nuestros salones en gimnasios y a influencers como Coco Constants, en las entrenadoras telemáticas de miles de chicas. Afortunadamente, desde hace unos días, tenemos la posibilidad de salir a la calle para pasear, correr o andar en bici, lo cual viene genial para no ganar peso (o perderlo) en estas semanas previas al verano. Sin embargo, no por ello deberías abandonar tus sesiones de tonificación y HIIT en casa, ya que la clave para tener tipazo es combinar disciplinas cardiovasculares (como el running o las caminatas a buen ritmo) con ejercicios de fuerza y definición. Por eso, a poco más de un mes de estrenar verano (sea como sea que lo estrenemos, en la calle o en casa), este es el momento ideal para repasar los entrenamientos virales que hemos recomendado en FASHION en las últimas semanas. ¿Todavía no los has probado? Nosotras sí, y esto es lo que nos parecen.

@bandier

LEE TAMBIÉN: Hazte ya con las mejores ofertas en artículos deportivos para entrenar en casa

Glúteos arriba en 5 minutos (¡y sin sentadillas!)

A todas (o casi todas) nos encanta que los vaqueros nos sienten bien y que el bikini, llegado el momento de sacarlo del cajón, nos favorezca igual o más que el verano anterior. Sin embargo, no muchas somos tan fans de ese ejercicio que, según la mayoría de entrenadores, consigue los glúteos redondos y firmes con los que soñamos. Las sentadillas o squats son la peor pesadilla de muchas chicas, que sí adorarán esta rutina de Bailey Brown para trabajar glúteos y cartucheras porque todos los movimientos son derivados del puente. Avisamos de que es un entrenamiento MUY intenso, pero solo dura 5 minutos con lo que, prometemos, merece la pena.

¿Abdomen plano en 15 días?

Ese es el reto de Chloe Ting, una de las gurús del fitness más famosas de la red. Chloe propone este entrenamiento diario de 10 minutos con el que, según dice, conseguirás su precioso vientre en solo dos semanas. Su rutina se basa en distintos ejercicios para los músculos abdominales y hace especial énfasis en los oblicúos, con lo que se trabaja mucho la cintura. Es un vídeo bastante fácil de seguir si estás medianamente en forma porque, tras cada minuto, permite 10 segundos de descanso, pero... después de 15 días haciéndolo podemos confirmar que NO tenemos los abdominales perfectos de Chloe. Y es que, como avisan los expertos, para tener esos músculos marcados, la alimentación juega un papel fundamental.

@siloulondon

LEE TAMBIÉN: Esta es la forma de acelerar tu metabolismo (sin deporte) que necesitas ahora mismo

Brazos tonificados, ese anhelo... ¡tan complicado de mantener!

Son una de las partes del cuerpo que más nos preocupan, sobre todo cuando llega el momento de quitarse camisas y suéteres, pero, mientras las piernas y el abdomen protagonizan a menudo nuestros entrenamientoa, los brazos son los grandes olvidados. La youtuber Holly Dolke tiene una solución para la que no necesitas ni mancuernas ni gomas de resistencia y que "solo" te llevará 8 minutos. Y decimos "solo" porque, aunque es poco tiempo, es uno de los entrenamientos más intensos y difíciles de completar de todos los que hemos hecho últimamente. Pruébalo (aquí) y juzga tú misma. Eso sí, si consigues terminarlo cada día, los brazos bonitos cuando estrenes tops sin mangas están más que asegurados.

Cardio en casa: las alternativas cuando no puedes correr

Saltar a la cuerda o boxear son algunas de las opciones que pueden ayudarte a quemar tantas calorías como el running, aunque sin duda el favorito de las chicas con tipazos últimamente es el HIIT o entrenamiento en intervalos de alta intensidad. Hace unos días te recomendábamos un vídeo de Heather Robertson, creadora de un famoso plan de puesta en forma en 12 semanas, como "divertido y fácil". Tras probar no solo este, sino varios de los entrenamientos HIIT disponibles de forma gratuita en su canal, nos reafirmamos: si quieres perder peso y tonificar al mismo tiempo, practica los entrenamientos de Heather 2 o 3 veces por semana.

nadineleopold

LEE TAMBIÉN: El entrenamiento de 7 minutos con el que Camila Coelho mantiene los abdominales más bonitos de internet

Entrenamiento 'sin ruido' o cómo evitar que los vecinos se quejen

El único "pero" de los HIIT de Heather Robertson, así como de los entrenamientos quemagrasas recomendados por muchas expertas, es que generalmente incluyen burpees, jumping jacks y otros saltos. Y cuando vives en un piso, el ruido producido por los golpes puede ser un problema para tus vecinos. Si es tu caso, te aconsejamos esta rutina de Chloe Ting para subir las pulsaciones y trabajar todo el cuerpo. Esta compuesta por 14 ejercicios: cada uno se repite durante 40 segundos, tras los que se descansa 10. El total, que solo suma 10 minutos, puede repetirse tantas veces como quieras. Si lo practicas un par de día spor semana, pronto notarás como tu resistencia aumenta y podrás hacer más repeticiones de la tabla completa.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese