El entrenamiento de 7 minutos con el que Camila Coelho mantiene los abdominales más bonitos de internet

Una rutina exprés de 12 ejercicios que la brasileña practica desde casa y sin más equipamiento que una esterilla

por Mariana Chacón /

Cada día está más cerca el momento de ponerse el bikini, de hecho, muchas ya aprovechan el buen tiempo para comenzar a broncearse desde el balcón o la ventana (siempre con protección solar) para coger un poco de color antes de que llegue el verano. Aparte del moreno, las sesiones de abdominales exprés también te ayudan a que este año te sientas más favorecida que nunca con los conjuntos de baño de dos piezas: Alexis Ren, la modelo con figura 'reloj de arena' solo te pide 10 minutos de tu día para fortalecer el core, el mismo tiempo que Chloe Ting, quien además te promete resultados en 2 semanas. Sin embargo, la rutina casera que la gran mayoría estaba esperando es la de Camila Coelho, la chica con el vientre plano más admirado de las redes que ahora revela su secreto de fitness. Este es el entrenamiento de 7 minutos con el que la brasileña mantiene su cintura de avispa. 

Abdominales Camila Coelho

-¡Sin ruido! El entrenamiento completo de 10 minutos con el que no molestarás a tus vecinos

La sesión exprés de Camila ha sido creada por Danny, el entrenador de Los Ángeles que creó el método 'Train with Danny' y en el que la influencer confía para mantenerse en forma. La brasileña recomienda repetir la rutina a diario para ver resultados mucho más rápido y lo mejor es que solo necesitas una esterilla y 7 minutos para entrenar junto a ella. A través de un vídeo que ha subido a sus redes, Coelho enseña cada uno de los 12 ejercicios que repite durante 30 o 45 segundos. Antes de empezar, corre sin moverte del sitio para calentar durante 30 segundos, cuando hayas terminado, prepárate para conseguir los abdominales de Camila Coelho: 

-Ejercicio 1: Giro de torso. Colócate de pie con las manos apoyadas en la nuca y las piernas abiertas a la altura de los hombros. Después, levanta la pierna derecha y gira el tronco para tocarla con el codo izquierdo, y viceversa. 
-Ejercicio 2: 'Walk outs'. Colócate de pie delante de la esterilla, flexiona el torso hasta colocar ambas manos delante de los pies y avanza con ellas hasta acabar en posición de plancha (sujetando el cuerpo boca abajo tan solo con las manos y las puntas de los pies). Regresa de la misma forma a la posición inicial. 
-Ejercicio 3: Abdominales con elevación de piernas. Túmbate sobre la esterilla y levanta los brazos y las piernas al mismo tiempo hasta que las manos toquen las rodillas. A continuación, regresa a la posición inicial. 
-Ejercicio 4: Abdominales invertidos. De nuevo, tumbada sobre la esterilla pero con los brazos extendidos a ambos lados de los glúteos, levanta ambas piernas en bloque e impúlsalas tirando de los abdominales hacia arriba. Deja que desciendan unos palmos y repite el movimiento de nuevo. 
-Ejercicio 5: Toques de dedos. Quédate tumbada con las piernas levantadas y estiradas, después flexiona el tronco para tocar con las yemas de los dedos las puntas de los pies. Esta vez repite el movimiento durante 45 segundos. 
-Ejercicio 6: Plancha lateral con movimiento (derecha). Ahora, túmbate en la esterilla de lado, apoyada sobre el codo y el lateral del pie derechos. Mantén el equilibrio mientras subes y bajas el brazo izquierdo desde arriba hasta debajo del tronco. 

Abdominales Camila Coelho

-El vídeo viral de 8 minutos con el que mantendrás tus brazos bonitos y tonificados sin salir de casa

-Ejercicio 7: Plancha lateral con movimiento (izquierda). Repite el ejercicio anterior pero del lado contrario. 
-Ejercicio 8: Plancha con elevaciones. Ahora, colócate en posición de plancha, boca abajo y apoyándote sobre los antebrazos y las puntas de los pies. Después, eleva la pierna derecha, bájala de nuevo y sigue con la izquierda. En lugar de 30 segundos, continúa hasta completar 45. 
-Ejercicio 9: Escaladores. Ponte boca abajo sobre la esterilla apoyando el cuerpo sobre las palmas de las manos y las puntas de los pies. Ahora, acerca la rodilla derecha al codo izquierdo, y viceversa. 
-Ejercicio 10: Abdominales bicicleta. Ponte tumbada boca arriba en la esterilla y flexiona el tronco al mismo tiempo que levantas la pierna izquierda para tocarla con el codo derecho, y viceversa. 
-Ejercicio 11: Toques de talón. Túmbate boca arriba y flexiona las piernas. Ahora levanta ligeramente el tronco y acerca la mano derecha al talón derecho y luego la mano izquierda al talón izquierdo. 
-Ejercicio 12: Abdominales oblicuos. Para terminar, permanece tumbada con las piernas estiradas y levanta la rodilla derecha mientras flexionas el tronco para tocarla con ambas manos. Alterna el movimiento de un lado a otro. 

¡Y ya está! A continuación puedes ver el vídeo en el que Camila realiza cada ejercicio y fíjate en lo rápido que puedes conseguir unos resultados espectaculares... si lo repites a diario: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CAMILA COELHO (@camilacoelho) el

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie