El vídeo viral de 8 minutos con el que mantendrás tus brazos bonitos y tonificados sin salir de casa

Sin equipamiento y apto para principiantes: así es la rutina exprés con la que definirás esta zona

por Mariana Chacón /

¿Sabías que las chicas han duplicado su actividad física durante estos días en casa? Así lo revela una nueva encuesta realizada por los centros Mamifit. Sí, gracias a las rutinas que muchas expertas publican en internet o a través de las redes, ponerse en forma está más de moda que nunca. Si tú también te has animado con los entrenamientos caseros, seguro que te interesan las sesiones exprés que triunfan en las plataformas online: desde los ejercicios con los que conseguir un abdomen plano con solo 10 minutos al día hasta los que trabajan a fondo los glúteos en el mismo tiempo. Pero la youtuber Holly Dolke va más allá: ve esos 10 minutos... ¡y los baja a 8! Un entreno en tiempo récord que puedes hacer en cualquier sitio y con el que acabarás con brazos y hombros tonificados justo a tiempo para el verano. Sigue el paso a paso del vídeo que ya acumula 4,3 millones de visualizaciones. 

Entrenamiento brazos

- ¡Localizado! Un entrenamiento de cardio en casa y sin material que te divertirá de verdad

"Aunque al principio pueda parecer fácil y sencillo, déjame decirte que es DURO. Recuerdo que cuando comencé a hacer este tipo de movimientos para brazos, me quemaban y solo llegaba hasta la mitad": Holly Dolke deja caer desde el principio que las agujetas del día siguiente están aseguradas si eres principiante. Además, avisa de que ni ella misma pudo terminarlo el primer día, así que no te preocupes si tú tampoco, cada semana te costarán menos y podrás llegar a la temporada de sol con unos brazos y hombros tonificados, justo a tiempo para los tops de tirantes. Y así como las primerizas deben tomárselo con calma, las más expertas siempre pueden aumentar la intensidad sujetando una mancuerna (o una botella de agua) con cada mano. Así es el paso a paso de la rutina de 8 minutos que arrasa en internet: 

Entrenamiento brazos

- ¿Qué tienen estas galletas caseras que han conquistado a todas las chicas 'fit'?

Para empezar, levanta los brazos estirados en cruz a ambos lados del cuerpo y recuerda, durante los próximos 8 minutos no volverás a dejarlos caer. Ahora comienza el entrenamiento exprés de Holly Dolke: 

- Ejercicio 1: Semicírculos. Con los brazos en cruz y las manos abiertas, realiza un giro con ambas extremidades dibujando un semicírculo en el aire. De arriba a abajo y de abajo arriba. Repite el movimiento 8 veces. 
- Ejercicio 2: Adelante y abajo. Después, con los brazos en cruz y las manos hacia abajo, estíralos en horizontal al suelo hasta llegar a la altura del pecho, regresa a la posición inicial y haz lo mismo pero con las manos hacia arriba. Esta vez repítelo 16 veces. 
- Ejercicio 3: Semicírculos. Repite el ejercicio 1 otras 8 veces. 
- Ejercicio 4: Adelante y abajo. Ahora el que se repite 8 veces es el ejercicio 2.
- Ejercicio 5: Empujes hacia atrás. Coloca los brazos en cruz con las palmas de las manos mirando hacia la espalda. Ahora da pequeños empujones hacia atrás y regresa a la posición inicial. Repite el movimiento 16 veces. 
- Ejercicio 6: Empujar hacia adelante. A continuación, realiza el mismo movimiento que en el anterior pero con las palmas al revés y empujando hacia adelante. De nuevo, repítelo 16 veces seguidas. 
- Ejercicio 7: Círculos. Con los brazos en cruz y las palmas mirando hacia abajo, dibuja 8 círculos en el aire en una dirección y, cuando termines, otros 8 en la contraria. Repite ambos movimientos de nuevo. 
- Ejercicio 8: Lado, adelante y arriba. Un movimiento combinado en el que comienzas con los brazos extendidos hacia adelante, luego los flexionas hasta que las manos queden en puño delante de la cara, a continuación los levantas en vertical hacia arriba y para terminar adoptas la posición de cruz. Eso sería una repetición que debes realizar 8 veces en total. Después, repite la serie pero en sentido contrario. 

Entrenamiento brazos

- Ejercicio 9: La ola. Con los brazos extendidos en cruz, realiza una curva con el brazo derecho como si hicieras la ola y después con el izquierdo. Repite cada par de movimientos 8 veces. 
- Ejercicio 10: Palmadas hacia atrás. Con los brazos en cruz y las palmas mirando hacia la espalda, da un palmada en el aire hacia atrás con la mano derecha y luego con la izquierda. Hazlo con fuerza, como si de verdad pegarás.
- Ejercicio 11: Palmadas hacia adelante. Haz lo mismo que en el ejercicio anterior pero esta vez hacia adelante. Cuando termines,
- Ejercicio 12: Repite 8 veces el ejercicio 9, luego el 10 y luego el 11. 
- Ejercicio 13: Abrir y cerrar. Con los brazos en cruz, une ambos brazos al mismo tiempo delante de ti y regresa a la posición inicial. Repite 8 veces. 
-Ejercicio 14: Sujetar la pelota. Coloca los brazos estirados delante de ti y las palmas abiertas mirándose. Después, realiza un semicírculo hacia arriba con la mano derecha al mismo tiempo que haces otro hacia abajo con la izquierda, y viceversa. Repite 16 veces. 
-Ejercicio 15: Repite 8 veces el ejercicio 12 y 16 el ejercicio 13. 
-Ejercicio 16: Círculos grandes. Con los brazos en cruz, realiza círculos grandes con los brazos a ambos lados del cuerpo. 8 veces en una dirección y 8 veces en la contraria. Después, repite todo de nuevo. 
-Ejercicio 17: Toques hacia arriba. Ponte en posición de cruz y con las palmas mirando hacia arriba, después, sube y baja los brazos con movimientos ligeros y cortos 16 veces. 

¡Has terminado! Corto pero intenso, así es el entrenamiento de brazos de la youtuber de moda y a continuación puedes ver el vídeo en el que seguirás el paso a paso junto a Holly: 

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese