Miley Cyrus se convierte en la maquilladora de Cody Simpson y revoluciona las redes 💄

La cantante no solo ha demostrado su destreza con el 'make up', sino que también ha querido poner fin a la masculinidad tóxica

por Clara Salgado /

Miley Cyrus y Cody Simpson forman una de esas parejas que con cualquier movimiento que hagan, por muy pequeño que sea, siempre impactan en su fiel ejército de seguidores. Son poco convencionales, algo polémicos y muy impredecibles, tres adjetivos que ahora ya sabemos que no solo van impregnados en el ADN de ella, sino también en el de su novio. Si hace unos días las redes se revolucionaron cuando el australiano se puso en manos de Miley para cortarse la melena, ahora la estadounidense se ha convertido de nuevo en su asesora personal y se ha atrevido con el make up. Sí, estás leyendo bien, la cantante ha utilizado algunos de sus productos de cosmética para realizar el cambio de imagen más sorprendente de Cody hasta la fecha.  

miley cody

Pero Miley no solo ha querido aprovechar esta ocasión para demostrar a todos sus followers que domina las técnicas de maquillaje, sino que su tutorial de maquillaje llevaba infiltrado un mensaje contra la "masculinidad tóxica". Con sombras de ojos, giltter en los pómulos, máscara en las pestañas y labios pintados de color rojo intenso ha aparecido el cantante en sus perfiles sociales. Unas publicaciones que han recibido una oleada de likes y comentarios de lo más positivos. “Amor propio y confianza”, ha escrito la cantante junto a una foto de su novio maquillado. Unas palabras con las que no solo ha querido homenajeado a Cody, sino también a Brad Pitt, quien protagonizó una sesión fotográfica con la revista Rolling Stone a finales de los 90 en la que apareció rapado con tres modelos distintos de vestidos cortos. 

cody-simpson

Y es que Miley Cyrus ha visto en esta atípica situación que estamos viviendo el momento perfecto para romper todas esas reglas impuestas socialmente que fomentan que los hombres tienen que ser fuertes y dominantes para demostrar una virilidad que, según ese canon, nunca se asociaría ni de lejos al maquillaje. Los artistas han dejado clara, con esta publicación, que su forma de pensar dista mucho de esa concepción, además de demostrar, una vez más, que su complicidad es cada día más fuerte. Pero Miley no es la única que halaga a su chico cada vez que puede, sino que a principios de este mes, Cody le dedicó un mensaje de lo más romántico aprovechando la celebración de su medio año juntos: "seis meses contigo valen una vida entera con cualquier otra persona. Te quiero". 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese