Zara dicta su veredicto: los pintalabios tendencia esta temporada son de color...

Desde las tonalidades clásicas hasta las más vibrantes pasando por las más sobrias, ¿con qué tono te maquillarías tú?

por Clara Salgado /

Fue hace un año cuando Zara decidió que conquistar la industria textil mundial no era suficiente y amplió su inmensa oferta al sector beauty. Ya no solo se conforma con ser una de las mayores competidoras en cuanto a moda se refiere, desde hace unos meses su influencia en la cosmética también ha quedado clara. Lo que comenzó con una línea de 23 pintalabios, Zara Ultimate, ha terminado multiplicándose y ya son 6 las colecciones con las que cuenta. Barras de labios metalizadas, en acabado mate, lápices de labios cremosos, labiales líquidos, altamente pigmentados o gloss brillantes son algunos de los productos que componen esta sección. Y si pensabas que en el ámbito de la belleza, la firma más popular de Inditex, iba a pasar desapercibida... ¡estabas muy equivocada!

zara-modelos

Si te sumerges en su sección de belleza, econtrarás una gama cromática de lo más variada: desde los clásicos rouge, tonalidades nude y rosados hasta colores vibrantes como el lila, el naranja, el dorado o cobre brillante, pasando por los colores oscuros como el morado o el chocolate. Y llegados a este punto nos preguntamos, ¿qué tonalidad de labial me queda mejor? Pues bien, tenemos que decir que, para las más clásicas, los tonos terrosos, los rojos y los rosados serán las apuestas infalibles con las que nunca fallarán. Para las más arriesgadas y amantes de los colores llamativos, las tonalidades pastel -que también son una de las tendencias más fuertes en moda esta temporada- serán las triunfadoras de su maquillaje. Lo bueno es que colores como el naranja o el lila realzan cualquier tono de piel, además de que iluminan el rosto y consiguen que la boca parezca más gruesa. 

zara-maquillaje

Y para las fieles seguidoras del glitter, Zara también tiene solución: los gloss y las barras de labios metalizadas. Una tendencia que la firma gallega no solo ha querido plasmar en sus diseños, sino también en sus productos de cosmética. Y, aunque sean tonalidades de lo más llamativas, puedes optar por focalizar toda la atención en tus labios y decantarte por prendas sobrias o seguir la estela de lo brillante y apostar todo al glitter. Tonalidades que, aunque resalten más con la piel morena, son capaces de hacer deslumbrar a cualquiera que se precie.

Si miramos al otro extremo de la gama cromática, encontramos los oscuros, como el morado o el chocolate. Colores que, además de producir un gran impacto visual, potencian tanto la blancura de los dientes como la de la piel, por eso resaltan más en dermis pálidas. Pero su amplia variedad de colores no es lo único destacable de esta sección de cosmética, sino que todos los productos son de larga duración y contienen Vitamina E antioxidante para asegurar hidratación, protección y una sensación de suavidad. ¿Cuál prefieres tú?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie