Ni actrices ni modelos: quienes multiplican sus seguidores en las redes son... ¡las chicas 'fit'!

Sus vídeos virales de entrenamiento las han convertido en las nuevas estrellas de internet, ¿las conoces?

por Mariana Chacón /

Las chicas de moda de las plataformas online ya no son solo las modelos o las actrices y tampoco estas últimas son las únicas fuentes de inspiración para ponerse en forma. Llega una nueva generación de influencers a las que muchas usuarias admiran y a las que preguntan sus dudas para alcanzar el cuerpo que siempre han querido tener. La prueba está en los vídeos de entrenamiento que publican, rutinas virales que acumulan millones de visualizaciones y que les permiten lanzar sus propias marcas de ropa de fitness o convertirse en embajadoras de firmas de deporte consagradas. Alexis Ren, Pamela Reif, Holly Dolke, Maddie Lymburner y Chloe Ting son las youtubers a las que tienes que fichar si has decidido sumarte a la fiebre del ejercicio justo a tiempo para la temporada de verano. Esto es todo lo que encontrarás en sus canales especializados en deporte. 

Chican fitness youtube

1. Alexis Ren y su vídeo de abdominales de 24M de visualizaciones

Es la creadora de uno de los vídeos más famosos para alcanzar un core de hierro y las millones de veces que alguien le ha dado al play en la publicación lo corrobora. En su canal tan solo se encuentran 11 posts en los que comparte sus entrenamientos o los desayunos saludables que toda chica fit se prepara por las mañanas, pero han sido suficientes para que la estrella de Youtube lanzara su propia marca de ropa deportiva, REN Active, con la que además de influencer se convirtió en empresaria. Además de su famosa rutina de abdominales, Alexis también comparte los ejercicios de glúteos que practica en la playa o la sesión con la que consigue una figura 'reloj de arena'

Chicas fitness youtube

LEE TAMBIÉN: Si tienes 10 minutos, prueba el entrenamiento de glúteos exprés más visto de la red

2. Pamela Reif y el éxito de las rutinas de 10 minutos

Sus sesiones de 10 minutos abarcan todas las partes del cuerpo, desde los abdominales hasta los glúteos pasando por las piernas y los brazos, rutinas exprés que acumulan millones de viasualizaciones. Pamela ha alcanzado el éxito absoluto con su plataforma online y también fuera de internet, pues esta chica fit es también embajadora de la marca Puma. Con 35 vídeos publicados hasta ahora y colaboraciones junto a celebrities como Jason Derulo, Reif ha pasado de promesa del fitness a una de las referencias de muchas usuarias que quieren ponerse en forma desde casa. Y es que, para seguir la gran mayoría de sus clases no hace falta equipamiento. 

Chicas fitness youtube

3. Holly Dolke o la chica con la que te identificarás

Tras su vídeo testimonial en el que confesaba que pasó mucho tiempo entrenándose sin resultados, Holly se ganó la confianza de muchas usuarias que siguen sus rutinas exprés. Entrenamientos de 7 minutos para tonificar los abdominales en una semana, sesiones específicas para eliminar las cartucheras o clases rápidas de cardio se combinan con consejos de nutrición o trucos para mantener la motivación día tras día. ¿Su proyecto fuera de las redes? Ha creado una página web en la que diseña un entrenamiento personalizado según la edad y necesidades de las chicas que entran a través de un test, Pink Dragon. 

Chicas fitness youtube

LEE TAMBIÉN: Entrenar 4 minutos es mejor que 60 o por qué una canción de Beyoncé puede ser tu salvación

4. Maddie Lymburner y el entrenamiento que nunca aburre

Muchos expertos coinciden en que la clave para no perder la motivación a la hora de entrenarse consiste en alternar diferentes tipos de ejercicios cada poco tiempo, un truco con el que Maddie se ha convertido en una de las chicas fit con más éxito de las redes. Yoga, ballet, ejercicios funcionales o vídeos en los que contesta a las dudas de sus usuarias son algunos de los secretos de que su canal funcione tan bien. Otra de sus especialidades son las rutinas exprés que solo duran una canción, al ritmo de Dance Monkey o Watermelon Sugar de Harry Stiles, Lymburner acumula millones de visualizaciones y miles de comentarios de agradecimiento por parte de sus fans. 

Chicas fitness youtube

5. Chloe Ting y su reto de las 2 semanas

Chloe ha creado el hashtag #chloetingchallenge en el que reta a sus seguidores a ponerse en forma con sus entrenamientos durante dos semanas. Cada cierto tiempo, la youtuber realiza un vídeo recopilatorio de los 'antes y después' que le envían las usuarias que han seguido el desafío y ella se filma mientras reacciona ante las increíbles transformaciones. Cada una de estas publicaciones acumulan millones de visualizaciones porque aquellos que están pensando en comenzar a entrenar con sus sesiones, terminan de convencerse tras ver los resultados que muchos consiguen en menos de 15 días con el método Chloe Ting. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese