Ni pesas ni sentadillas, la forma más divertida de quemar calorías en casa es idea de Jennifer Lopez

Música y...¡a bailar! Así es el reto viral de la cantante que ha dado la vuelta al mundo

por holafashion.es /

De un tiempo a esta parte, las rutinas de ejercicio versión home gym, es decir, aquellas que se pueden realizar en casa sin material o con objetos cotidianos, están teniendo mucho éxito (sobre todo las que comparten las modelos o videobloggers en sus perfiles). Pero hay una celebridad que ha conseguido que dejemos a un lado el deporte convencional casero por algo mucho más divertido: el baile. Si hablamos de moverse al ritmo de la música, está claro que Jennifer Lopez tiene que aparecer en algún momento de la conversación. La estrella del pop revolucionó la historia de la Super Bowl con el inolvidable espectáculo que ofreció en el intermedio del partido. Y no solo por batir récord de visualizaciones en Youtube (¿quién no ha visto varias veces su show a estas alturas?), sino por un reto que se le ocurrió después y que se ha convertido en un éxito viral.

Jennifer Lopez

Ni sentadillas, ni burpees, ni flexiones, esos ejercicios han quedado en un segundo plano frente al #JLoTikTokChallenge de la artista. Desde que tuvo lugar su actuación, la diva de la música ha ido compartiendo las coreografías de sus fans, pero cuando se ha vuelto realmente popular en la nueva red social de moda ha sido estas últimas semanas. Y es que el tiempo libre y el exceso de energía acumulada ha llevado a que casi todo el mundo se atreva (delante de la cámara o no) a imitar los movimientos que la del Bronx hizo en el escenario del estadio de Miami

Jennifer Lopez

En su propio perfil, la intérprete de El Anillo ha dejado guardados los bailes de sus fans de los que se siente más orgullosa. Una recopilación de seguidores de distintas edades de JLo que incluye los que han querido hacer el reto aún más difícil: quienes se han atrevido a bailar subidos a unos taconazos. Mirando más allá de su cuenta personal, el reto se ha convertido en una moda internacional. ¿La prueba? Basta con meter el hashtag en las redes sociales para descubrir miles de vídeos de todos los rincones del mundo. Bailarines más o menos expertos que, por unos segundos, se han sentido como la mismísima Jenny from the block.

Jennifer Lopez

Por mucho que las pesas formen parte de su rutina diaria, los ensayos de baile también son claves a la hora de mantener su excelente forma física. Hay que recordar que disciplinas como Bollywood o Zumba queman entre 700 y 1000 calorías. En el caso de las coreografías de artistas como Jennifer Lopez o Shakira, que combinan diferentes géneros yendo del hip hop a ritmos latinos, la cantidad es algo menor, ya que una hora de trabajo quema 500 calorías. Sin embargo, entre los ensayos que hay que hacer para que salga el baile a la perfección y la disciplina a la hora de memorizar todos los pasos, es una forma excelente de ejercitarse sin aburrirse en casa.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese