¿Quieres el pelazo de María F. Rubíes? Es mucho más fácil de lo que imaginas

Secar el pelo al aire libre, cortárselo cada dos meses y aplicarse aceite de argán en las puntas son algunos de los trucos que la 'influencer' lleva a cabo para lucir una melena preciosa

por Clara Salgado /

Durante la estancia en casa y la rutina tan atípica por la que estamos pasando, son muchas las influencers que están aprovechando este tiempo para acercarse más a sus seguidores. Secretos, rutinas de ejercicios, trucos de belleza, planes caseros familiares, recetas nuevas o challenges virales son algunas de las actividades que han inundado los perfiles sociales de las expertas en moda. Entre todo este movimiento, María Fernández Rubíes es una de las prescriptoras que más comunicación está teniendo con su ejército de followers, a quienes mantiene al día de todo lo que hace. Y es que, si hace semanas les desvelaba que estaba embarazada, ahora ha compartido un vídeo bautizado como "preguntas y respuestas" en el que ha contestado a muchas de las preguntas que más interés generaban entre su familia virtual.

maria frubies rosa

Qué ha estudiado, en qué países ha vivido, si se ha hecho algún retoque estético, cuánto pesa y mide o cómo lleva el embarazo sin salir de casa son algunas de las preguntas que la madrileña ha contestado con esa naturalidad que tanto la caracteriza, aunque si ha habido un tema en el que ha profundizado especialmente ha sido su rutina de belleza. Y es que, además de hablar su tratamiento de microblading -una técnica de maquillaje permanente- en las cejas y de sus limpiezas faciales, también ha compartido algunos de sus trucos y consejos que sigue para cuidarse el cabello. "Me suelo cortar las puntas del pelo cada dos meses porque, aunque a mi me gusta mucho el pelo largo, esta es una manera de mantenerlo sano y fuerte", ha desvelado la influencer mientras hacía alusión a que el pelo largo es uno de sus "sellos de identidad". 

maria frubies sombrero

La influencer, igual que el resto de mortales, es consciente de que una melena larga es más complicada de mantener sana, hidratada y cuidada que una corta, por lo que ha aprovechado su estancia en casa para darse "un tiempo con el secador y las planchas" y, de esta manera, dejar que el cabello se seque al aire y no someterlo a tanto calor. Pero estas no son las únicas medidas que María toma para que su pelo pase a ser un pelazo, sino que también lleva a cabo una rutina de lavado, basada en aplicar: "champú, crema suavizante y, después de salir de la ducha, aceite de argán en las puntas húmedas" porque, según ha desvelado, estos productos le ayudan cepillar su pelo con más facilidad y rapidez. Por último, otro de los secretos que también ha compartido con sus seguidores es que, cuando tiene tiempo de ir a la peluquería, suele aplicarse un tratamiento de hidratación con ácido hilaurónico o colágeno. Y así es como María Fernández Rubíes consigue tener un pelo brillante, fuerte y sedoso, ¿te apuntas a seguir esta práctica y sencilla rutina?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie