Si tienes acné, vas a copiar este truco de maquillaje viral hoy mismo

Y lo mejor de todo es que solo necesitas tres productos en tu neceser

por Carmen Santaella /

De todos los trucos de maquillaje que hemos aprendido de las redes sociales, la mayoría de ellos nos han dejado con la boca abierta. No nos podíamos creer que un par de calcetines pudiesen conseguir las ondas más perfectas. Pero las consiguieron. Tampoco hubiésemos apostado nada por el arte de invertir el orden del maquillaje con el objetivo de obtener una piel perfecta y, de hecho, esto último es el objetivo de la última ocurrencia de una usuaria experta en maquillaje. Si tienes problemas de acné, espinillas o granitos y no consigues dar con una base o un corrector que elimine dichas imperfecciones por completo, espera a ver cómo lo consigue Mikayla Nogueira

Getty

Cómo tapar todo rastro de acné, espinillas y granos con el truco de maquillaje viral de las redes sociales

Según las propias palabras de la precursora de esta técnica de maquillaje, se trata de un "método con el que ha podido hacer creer a las personas que la ven que no tenía problemas de acné". Lo mejor de todo es que se trata de una rutina de maquillaje tan sencilla como breve y, al parecer, también infalible.

rutina-maquillaje-photoshop

Mikayla utiliza primero un sérum de acabado radiante: "Este producto es realmente pegajoso y eso es lo que necesitas, que tu base se adhiera bien", explica. Además de conseguir que lo que pongas a continuación se adhiera con más facilidad, se trata de un producto que disimula los siete signos del envejecimiento, incluyendo la falta de firmeza, las líneas de expresión, los poros y las irregularidades en el tono de la piel. 

El siguiente paso implica a una de las prebases de maquillaje más codiciadas del mundo ahora mismo. "Esto es la bomba", se dice refiriéndose a dicho producto. Justo encima del sérum anterior, aplica la prebase. Desde la propia marca, describen dicho primer como un 'anclaje a tu maquillaje' que mantiene tu piel hidratada al mismo tiempo que consigue que los productos no se muevan de tu rostro en todo el día. 

A continuación, hay que "coger un pincel y con el corrector cubrir las marcas de acné", sigue la influencer. "Una vez que has depositado el corrector, no lo toques, no lo difumines, déjalo ahí durante dos minutos y luego aplica tu base de maquillaje habitual encima del mismo", continúa. 

@mikaylanogueira

CAN SOMEONE CROWN ME THE CATFISH QUEEN? Wait till the end! ##makeup ##beauty ##catfish ##fyp ##foryou ##foryoupage ##makeuphack TAG ME IF YOU TRY THIS HACK

♬ original sound - mikaylanogueira

Apuntamos este procedimiento como uno de esos trucos de maquillaje que jamás habíamos puesto en práctica antes y que, sin duda, pondremos hoy mismo. La clave es que ambos, sérum y prebase, contengan una fórmula pegajosa para que todo lo quepongamos a continuación se mantenga intacto. Además, el corrector ha de ser lo suficientemete cubriente como para que no haga falta neutralizar las rojeces con uno verde. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese