Masaje pelo bonito

Aprende el masaje relajante que además hace crecer el pelo

Repítelo de 3 a 4 veces por semana y tendrás pelazo

por Mariana Chacón /

Si todos los expertos coinciden en que el exceso de sol, el viento, la lluvia y los cambios de temperatura son algunos de los factores que más estropean tu pelo, este es el momento perfecto para someter a tu melena a una cura completa y probar los tratamientos en casa con los que tenerlo mucho más bonito dentro de unas semanas. Otra opinión generalizada entre los peluqueros es que los masajes de cuero cabelludo son la base de cualquier melena saludable, un gesto que conviene repetir durante unos minutos para notar de verdad sus resultados. Descubre el paso a paso que debes seguir para realizar este automasaje que además de ayudarte a que te crezca mucho más fuerte el cabello, también va a convertirse en tu momento relajante del día gracias a sus superpoderes antiestrés.

Masaje cabeza pelo bonito

Los expertos de la marca especializada Leonor Greyl hablan maravillas del masaje de cuero cabelludo: "Activa la microcirculación consiguiendo que la sangre transporte mejor los nutrientes necesarios hasta los folículos pilosos. Es absolutamente relajante y proporciona una sensación de bienestar instantáneo". Una técnica de la que debe aprenderse el paso a paso correcto si se quieren notar los beneficios de los que hablan los especialistas. Al igual que cuando se practica deporte, la constancia es clave en el caso de este automasaje que hay que repetir de 3 a 4 veces a la semana durante 5 minutos para que sea verdaderamente efectivo. ¿El resultado? "Un cabello con más vitalidad, fuerza y brillo". 

Masaje pelo bonito

La técnica consta de 3 pasos con los que vas a regalarte unos minutos de tranquilidad y, de paso, conseguir la melena fuerte y brillante que siempre habías querido. Como extra, los expertos recomiendan aplicar un aceite con el que favorecer el deslizamiento de los dedos, pero no cualquiera, lo perfecto sería elegir un fluido que potenciara los efectos fortalecedores del gesto. Por ejemplo, Huile Apaisante de Leonor Greyl, una fórmula que regula la producción de grasa, tiene propiedades antiinflamatorias y calma el cuero cabelludo sensible. ¿Otra opción? La mascarilla casera de dos huevos y una cucharada de aceite de oliva súper fácil de preparar que nutre y fortalece los mechones. 

Masaje pelo bonito

Este es el paso a paso con el que vas a mimarte y a cuidar a tu pelo desde casa con resultados espectaculares:

-Paso 1: Comenzar con una postura adecuada es muy importante, por eso debes sentarte en una silla cómoda en la que vayas a estar los 5 minutos de masaje sin necesidad de levantarte. Después, apoya los codos sobre una mesa y coloca una mano a cada lado de la cabeza con los dedos separados entre sí. "Esta posición favorece el flujo sanguíneo hacia el cuero cabelludo, para una mejor irrigación", aseguran desde la marca. 

-Paso 2: A continuación, realiza suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos. Empieza por la zona de la nuca y sube hasta llegar a la frente. Recuerda, tienes que continuar con el automasaje por lo menos durante 5 minutos. 

Paso 3: Lávate el pelo como lo harías normalmente para eliminar todo rastro de aceite y disfruta de una melena más fuerte y mucho más bonita tras repetir religiosamente el ritual. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie