Mina El Hammani

Mina El Hammani revela el curioso secreto (100% casero) con el que mantiene sus cejas perfectas

Lo mejor: solo necesitas un ingrediente que seguramente ya tengas en tu cocina para imitar a la actriz de 'Élite'

por Mara Mariño /

Puede que, cuando pensamos en trucos de belleza ideales para hacer en casa, los más conocidos sean las mascarillas. Tanto para mejorar la apariencia del pelo, como para hidratar o limpiar la piel en profundidad, con este tipo de recetas, es posible conseguir un look perfecto sin tener que pisar el centro de belleza. Pero que sean los remedios más populares no significa que sean los únicos. De hecho, este lunes, una de las protagonistas de Élite, Mina El Hammani, compartía cuál es su mayor secreto beauty, el mismo con el que consigue unas cejas de ensueño o #dreambrows. Y es que las tupidas cejas de la actriz, con un aspecto siempre natural pero bien definidas, son uno de los elementos que más destacan de sus rasgos, algo que comparte también Nadia, su personaje en la exitosa serie. Potenciar esa parte del rostro no solo es algo muy fácil, tal y como promete la artista, sino al alcance de cualquier bolsillo, ya que solo necesitas un ingrediente que está... ¡en tu cocina!

Mina El Hammani

Por mucho que ya hayamos tomado nota de la mezcla de aceites que usa para el pelo -de argán, coco y oliva, una combinación que deja toda la noche-, no es ese el tip que realmente ha cambiado su rutina de belleza. El remedio que se ha ganado el título de "truco estrella" consiste en utilizar un alimento muy conocido en la gastronomía, sí, pero también en la industria de la belleza: el ajo. "Si no tienes mucho vello en las cejas cogemos un ajo, lo picamos y nos pasamos el jugo en las cejas", escribió Mina en sus perfiles sociales revelando su secreto. "Dos semanas así y notaréis la diferencia", afirmó la actriz, algo muy fácil ya que solo es necesario hacerlo una vez al día. 

Solo hay que investigar un poco para descubrir que el ajo es también un ingrediente que llevan productos para el cabello. Pero, ¿qué es lo que tiene que consigue que el pelo crezca más rápido? Entre sus muchas propiedades, es un alimento rico en vitamina C, algo que aumenta la producción de colágeno, que es la molécula que mantiene el pelo resistente y con brillo. También es contiene calcio y azufre, dos minerales fundamentales que estimulan el crecimiento saludable. El selenio, otro de sus componentes, estimula la circulación de la sangre, lo que nutre las cejas. Y, nuestra característica favorita: está siempre disponible en cualquier mercado o frutería.

Mina El Hammani

Lógicamente, no todo iban a ser ventajas. El único inconveniente que le vemos al truco de la actriz es el olor, ya que el ajo tiene un aroma característico que muchos encuentran insoportable (¡no en vano, las leyendas afirman que puede llegar a alejar a los vampiros!). "Sí que huele, pero como no vamos a salir, no pasa nada", recuerda la actriz con humor al dar un truco perfecto para probar durante la cuarentena. Por suerte, al pasarlo solo por las cejas, la molestia sería algo muy momentáneo. Además, siempre se puede encender una vela aromática para compensar.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie