Cuando pruebes el truco de Nina Dobrev dejarás de seguir las dietas de moda

Después de intentarlo todo sin conseguir nada, la actriz descubrió que no tenía que pasar hambre para tener un cuerpazo

por holafashion.es /

Su personalidad alegre y divertida son solo algunas de las cualidades que han convertido a Nina Dobrev en la chica de la que todas quieren ser amiga. La que muchos recuerdan como la icónica Elena de Crónicas Vampíricas cada día afianza más su estatus de estrella de Hollywood y ayer estrenaba su última película Run this town, un evento que se encargó de retransmitir a través de sus redes. En estas publicaciones, Nina también demuestra que su tipazo no se consigue pasando hambre, y es que sube cada semana muchas fotos disfrutando de sus platos favoritos en los que los carbohidratos no solo no están prohibidos, sino que son bienvenidos. Después de haber probado todo tipo de dietas, la búlgara reconoce que ahora que hace cinco comidas al día se siente mejor que nunca. 

healthy-nina-dobrev

Control de porciones: la clave de su éxito

Tras probar la dieta vegana, la baja en carbohidratos o la que concentra todas las comidas en tres platos repartidos a lo largo del día, Nina encontró el método con el que se olvida de los remordimientos si le apetece comer pizza. Como reveló a la revista Shape, su secreto se encuentra en el control de cantidades: "Antes comía tres platos llenos todos los días y casi no era capaz de moverme al terminar. Estaba llenísima y muy cansada. Ahora como todo el tiempo pero controlar las porciones es muy importante para mí, como más en total pero no más cada vez", explica la actriz, quien ha aprendido a cocinar recetas con las que puede mantenerse (muy) en forma sin pasar nunca hambre. 

El plato ideal de Nina Dobrev se cocina así: "Intento incluir el tamaño de mi pulgar en grasas, el tamaño de mi palma en proteínas y luego añado verduras sin límite. Ojalá lo hubiera aprendido en el colegio", explica la estrella, quien no duda en sustituir de vez en cuando su fórmula mágica por una porción de pizza como demuestra en sus redes virtuales. Y es que, en lugar de restringir ciertos alimentos, prohibirse sus caprichos favoritos o pasar hambre, Dobrev ha encontrado el equilibrio ideal entre placer y salud.

nina-dobrev-dieta

Entrenamiento por intervalos

Aunque esta no-dieta es una de las claves por las que mantiene un físico 10 y es una firme seguidora del mantra 'los abdominales se hacen en la cocina', el entrenamiento forma parte de su vida y ella disfruta haciendo ejercicio. ¿Cómo consigue una motivación constante? La música, que Nina utiliza como el marcador del ritmo de sus clases: "Antes de trabajar con una entrenadora iba al gimnasio y me subía a la cinta de andar, cuando llegaba el estribillo hacía un sprint y durante el resto de la canción solo caminaba", un truco genial y muy útil para quemar grasas, pues los ejercicios en intervalos de alta intensidad, como los sprints de la actriz, ayudan a perder peso incluso tiempo después de haberse bajado de la cinta. Además de beneficiarse de las propiedades del HIIT (Entrenamiento por intervalos de alta intensidad), también camina a paso moderado por la cinta, una disciplina que se llama jogging y que fue seleccionada tras un estudio científico como el mejor deporte para adelgazar

Y es que, por mucho que la genética sea muy útil para tener un cuerpazo sin tanto esfuerzo, en el caso de Nina el deporte es imprescindible para alcanzar sus metas: "Necesitas tomar una decisión, '¿Quiero tener este aspecto y trabajar duro para conseguirlo?'", la respuesta de la estrella es un sí rotundo y también la mejor solución para disfrutar de vez en cuando de los hidratos de carbono, a los que no puede (ni quiere) resistirse. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie