Si quieres un 'efecto hialurónico' en tus labios, maquíllalos como Nicola Peltz

La modelo y novia de Brooklyn Beckham sigue un truco que tú también puedes copiar

por Mariana Chacón /

Aunque una de las preguntas que más reciben las celebrities sobre su maquillaje podría ser que revelen sus productos favoritos, a veces es mucho más importante saber cómo los utilizan antes que conocer los favoritos exactos de su neceser. Como el truco de Hollywood con el que el eyeliner siempre sale perfecto, un paso a paso que incluye cinta adhesiva y el lápiz negro que prefieras. En 2020 parece que encontrar la técnica con la conseguir unos labios más grandes tan solo con maquillaje obsesiona igual (o más) que en 2019, y si en el pasado era Kylie Jenner la que inspiraba los tips de belleza más creativos para conseguir una boca XXL,  Nicola Peltz toma el relevo. La novia de Brooklyn Beckham se ha convertido de la noche a la mañana en una de las chicas más seguidas de Hollywood y son sus labios con extra de volumen los que reciben gran parte de la atención. 

Nicola Peltz truco labios

Paso 1: potenciar el contorno

Ni sus ojos verdes, ni su melena rubio platino, el rasgo facial más hipnótico de la actriz son sus labios. Además de tener volumen por genética, Nicola pone en práctica muchas de las técnicas de maquillaje que potencian su tamaño con un acabado natural. El primer paso consiste en delinearlos con un lápiz de un color casi igual que el de la propia piel de la boca, tan solo uno o dos tonos más oscuro.

Como truco profesional, solo se debe sobre delinear los contornos en la zona central ya que si se hace en los laterales se corre el riesgo de que el resultado sea artificial y la expresión parezca triste. (P)outliner en el tono Cream and Sugar de Marc Jacobs Beauty es una opción ideal por su fórmula de larga duración. 

Paso 2: labial 'nude'

El siguiente paso es el color de labial que elige, un nude de matices rosados que imita el tono natural de la boca y que consigue el efecto visual de un mayor tamaño. Una de las barras de labios más vendidas de Estados Unidos es Matte Revolution en el tono Pillow Talk de Charlotte Tilbury, un color exacto al que luce la intérprete y de la que cada dos minutos se vende una en Norte América. 

Nicola Peltz labios grandes

Paso 3: 'Gloss' en el arco de Cupido

El detalle que no pasa desapercibido del maquillaje de la novia de Brooklyn es el lugar estratégico en el que coloca el gloss: justo en el arco del labio superior y en el centro del inferior. Un punto y final con el que consigue el efecto en tres dimensiones que corona un look de belleza con la boca como protagonista. "El punto de luz en la zona del arco de cupido consigue tres efectos: acorta la distancia entre el labio y la nariz; proyecta el labio hacia afuera y el labio se vuelve más grueso y carnoso", nos explicaba Gato, maquillador oficial de Maybelline NY. 

Para potenciar aún más el volumen, los brillos que incluyen ácido hialurónico en su fórmula son ideales para conseguirlo porque este activo ultra hidratante es capaz de atraer y retener grandes cantidades de agua. Y es este precisamente uno de los ingredientes de Dior Lip Maximizer de Dior Backstage, disponible en 7 tonos y con un aplicador que permite usarlo con precisión como hace Nicola Peltz. Como nos contaba Aitor Cuni, Training & Education Manager de Coty: "En este caso en labios, consigues un efecto más voluptuoso y carnoso", por lo que la técnica de la estrella cuenta con el sello de aprobación de los profesionales.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese