El plan de pareja que demuestra que Miley Cyrus y Cody Simpson no son como los demás (¡y nos encanta!)

Tras llevar un corte de pelo similar, compartir proyectos profesionales y su pasión por los tatuajes, ahora llegan los tratamientos 'beauty'

por Clara Salgado /

Miley Cyrus y Cody Simpson son una de esas parejas que tienen en común multitud de hobbies. Les hemos visto acudiendo a la misma peluquería para hacerse un corte de pelo similar, yendo al mismo estudio de tatuajes, acudiendo a los mismos conciertos de música o haciendo surf en las playas de california. Y como buenos millenials, de todas estas pruebas hemos sido testigos gracias a las fotografías y vídeos que ellos mismos han compartido en sus perfiles sociales, al igual que la formalización de su romance, que también fue a través de las redes a finales del 2019. Sin embargo, pese a ser pocos los meses que llevan de noviazgo, su relación ha dado mucho de qué hablar. Ahora, después de llevar una semanas sin aparecer juntos, los artistas han demostrado que su conexión sigue igual de viva que nunca compartiendo, incluso, tratamientos de belleza.

miley cody

Y por tratamientos de belleza nos referimos a mascarillas, masajes y sesiones de spa, una experiencia beauty en la que no ha faltado ningún detalle, y que la pareja ha querido compartir con sus millones de seguidores. Aunque es habitual ver a Miley haciéndose este tipo de tratamientos en la piel, con el cantante no estamos tan acostumbradas, pero claro, si tu novia es Miley Cyrus es imposible no probar cosas nuevas. Una mascarilla verde líquida ha sido la elección de Cody, pero lejos de parecer relajado y alegre, su cara expresaba con humor cierto grado de molestia, mientras que la artista, con una amplia sonrisa, se ha decantado por una gris mate que se ha adherido perfectamente a su rostro. "Día de spa con el bebé", ha escrito la estadounidense junto a dos fotografías. 

miley cyrus

Una imagen vale más que mil palabras y eso es lo que manifiestan los artistas cada vez que comparten alguna de las experiencias que viven juntos, en las que no dudan escribirse mensajes cariñosos tales como: "mejores amigos" o "mi persona favorita del mundo". Y es que, pese a que los inicios de esta relación no fueron tan fáciles como cualquier otro, ya que la cantante se ha separado recientemente de Liam Hermsworth tras más de diez años de noviazgo, ahora parece que todo ha vuelto a su cauce, demostrando así a todas aquellas personas que no apostaban por ellos que su amor está más vivo que nunca. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie