Lo mejor de la relación entre Brooklyn y Victoria Beckham es que comparten hasta trucos de belleza

La puesta a punto 'beauty' del fotógrafo incluye los parches para el contorno de ojos, un básico en la rutina de su madre

por Mara Mariño /

Con un padre futbolista y una madre diseñadora, estaba claro que los hijos de David y Victoria Beckham terminarían por desarrollar aficiones parecidas a las de sus famosos progenitores. Pero lo que no esperábamos era que el mayor, Brooklyn, compartiera también el amor por la cosmética, un mundo en el que viven de lleno sus dos referentes. Sobre todo desde que su madre se estrenó en el sector con su marca de maquillaje, una decisión casi predeterminada teniendo en cuenta que se preocupa siempre por su imagen al milímetro. Sin embargo, eso no significa que sea la única beauty junkie de la casa. Cada vez más hombres están interesados en el mundo la belleza, empezando por su marido e incluyendo, como hemos sabido ahora, a su hijo Brooklyn. Y además del primogénito de la célebre pareja, otros chicos de moda como Robert Pattinson o Chris Pratt también recurren a la cosmética para que su piel esté perfecta.

Brooklyn Beckham

Como parte de sus looks, en más de una ocasión, el fotógrafo ha lucido manicuras monocromáticas como toque final de sus combinaciones. Sin embargo esta sería la prueba de que, estética aparte, empieza a preocuparle el cuidado más en profundidad. El gran privilegio que tiene Brooklyn es que no necesita salir de casa ni ayuda experta para hacerlo. Solo con echarle un vistazo al neceser de David o de Victoria puede hacerse una idea de cuáles son los cosméticos que necesita para una piel sana. La confirmación de nuestras sospechas nos la ha dado él mismo. Sí, tenemos la prueba de que el hijo mayor de los Beckham ha 'copiado' uno de los mejores trucos de belleza de sus padres.

Brooklyn Beckham

En una de las últimas publicaciones de sus perfiles sociales -una historia-, se ha dedicado a fotografiarse con una cámara analógica, inmortalizando el que habría sido su beauty day o puesta a punto de belleza. Con las imágenes hemos podido comprobar que el tratamiento de Brooklyn es el mismo que utiliza Victoria Beckham para evitar las arrugas: unos parches para hidratar el contorno de los ojos que la ex Spice Girl utiliza como punto de partida de su rutina antes de cualquier evento. Y es que la piel de esa zona es especialmente delicada al ser más fina que la del resto de la cara. Esto se traduce en que se arruga con mucha facilidad siendo de las primeras en mostrar las líneas de expresión. Cuidarla correctamente es fundamental, algo de lo que el hijo mayor de la diseñadora ha tomado buena nota. 

Victoria Beckham

Victoria, que ya puede sentirse orgullosa de ser el reflejo en el que su familia se fija, no es la única celebridad que ha transmitido a sus hijos la importancia de una buena rutina facial. Kim Kardashian llegó a declarar que para ella es fundamental que sus pequeños hereden sus conocimientos sobre el cuidado de la piel. También Cindy Crawford puede coincidir con la empresaria, ya que ella y Kaia comparten trucos de belleza, algo que, si ya de por sí es recomendable, para ellas es crucial teniendo en cuenta que en su trabajo la imagen es imprescindible. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese