jenniferlopez

Jennifer López aparece sin extensiones y con la media melena rizada que llevaba en los 2000

Decir adiós a la melena larga y dar la bienvenida al corte 'midi' es una decisión importante, pero con el nuevo look de la artista te entrarán ganas de cortar esos centímetros de más

por Clara Salgado /

Tras sorprendernos con una espectacular melena kilométrica durante su actuación en la Super Bowl hace unas semanas, Jennifer Lopez ha decidido volver a sus raíces. Y es que, aunque a la cantante le encante presumir de pelo largo -uno de los atributos más destacados de la artista-, sabe que el corte midi también es un acierto seguro, además de mucho más cómodo. Si el pasado noviembre nos sorprendió cortando su melena a la altura de los hombros, una imagen que compartió con su peluquero de confianza Chris Appleton -que a su vez también es el de otras celebrities como Kim Kardashian o Dua Lipa-, ahora ha vuelto a decir adiós a esos centímetros de más y ha aparecido sin extensiones. Pero lejos de apostar por un alisad, regresa al universo de los rizos marcados, dejando claro que el volumen de su cabello al natural es igual de favorecedor que cuando se los moldea con planchas o tenacillas. 

jennifer lopez

De una manera más desenfada a lo habitual y con ondas surferas ha sorprendido la cantante a sus millones de seguidores con su media melena de estilo shag, un look que ha mostrado a través de unas publicaciones, compartidas en sus perfiles sociales, en las que aparece con un micrófono en la mano, vestida con ropa deportiva y acompañada por el coach vocal Stevie Mackey al piano. Pero por si esto no fuera suficiente para dejar fascinado a su ejército de followers, unos minutos más tarde ha subido un vídeo en el que ambos aparecían interpretando el tema Love don't cost a thing, que la cantante lanzó en el 2000, época en la que era habitual verla con melena midi rizada cuando acudía a eventos o alfombras rojas.   

jennifer lopez cambio look

Pero Jennifer Lopez no es la única celebrity que ha pasado últimamente de una melena kilométrica al corte midi en cuestión de minutos, sino que las mujeres del clan Kardashian también son unas fieles seguidoras de esta tendencia, al igual que Selena Gomez, Bella Hadid o Miley Cyrus. Ejemplos que nos demuestran que, aunque es más fácil tomar una decisión así cuando tienes un equipo de peluquería detrás que te aconseja, la media melena se ha posicionado entre uno de los looks más demandados por las famosas, y ya sabemos que las tendencias que ellas dictan se vuelven virales en cuestión de horas, por lo que esta primavera y este verano, si queremos ir a la última, estar fresquitas y evitar enredones, cortarnos unos centímetros de más será la mejor decisión. 

jennifer lopez media melena

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie