El secreto para una piel bonita de Kendall Jenner está al alcance de todas

La supermodelo ha encontrado la solución para evitar las imperfecciones

por holafashion.es /

Es de sobra conocido el problema que Kendall Jenner ha tenido siempre con su piel. La modelo tiene acné desde la adolescencia y ha confesado en muchas ocasiones que estaba insegura por ello: “Me sentía bien conmigo misma, y luego cuando la gente empezó a decir cosas mezquinas, pensé, ‘Sé que tengo un grano. Sé que tengo acné. No tenéis que estar recordándolo todo el tiempo'”, declaró hace un año sobre los comentarios que recibía a través de las redes sobre sus imperfecciones. Desde entonces, la de Calabasas ha investigado mucho para dar con la rutina de cuidados que mejor le va y se ha encargado de compartirla con todos sus fans. Entre sus descubrimientos para tener una piel perfecta se encuentra la línea de productos Proactiv de los que es embajadora, masajearse el rostro con un rodillo de jade y no olvidarse nunca de meter la funda de su almohada en la maleta. 

piel-kendall-jenner

Kendall ha confiado a su hermana Kourtney Kardashian su secreto de belleza mejor guardado, a ella y a los usuarios de Poosh, la plataforma digital dedicada al estilo de vida que fundó el año pasado la mayor del 'klan': "Viaja siempre con tu funda de almohada", aconseja la modelo, un truco con el que se asegura de que duerme sobre una tela limpia y que no reacciona con su piel. Aunque parezca un consejo sencillo, los hábitos que tienes al dormir pueden cambiar drásticamente el aspecto no solo de tu cara, sino también de tu pelo. 

Además de mantener las imperfecciones bajo control, elegir la funda de almohada correcta puede ser lo que te faltaba para levantarte siempre con buena cara. Muchas celebrities han hablado de su obsesión con las que están fabricadas en seda, un material que evita las conocidas como 'arrugas del sueño' que hacen que amanezcas con la piel marcada por los pliegues de la tela y que también reduce al máximo los enredos en el pelo. Un todo en uno con el que Kendall ha convertido sus horas de sueño en un auténtico ritual de belleza. 

kendall-jenner-piel

Gracias a todos estos hábitos que la californiana ha incluido poco a poco en su vida, puede decir alto y claro que su acné está más controlado que nunca “No creía que iba a llegar el día en el que me sintiera segura subiendo una foto sin maquillaje”, exclamaba hace unos meses a través de sus perfiles virtuales. Un logro que ha conseguido con un propósito muy simple: cuidar de su piel sin importar la parte del mundo en la que esté.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie