Tenemos la prueba de que Miley Cyrus y Cody Simpson siguen juntos

La pareja acude a una peluquería en California para refrescar sus looks

por Mariana Chacón /

Entre todas las parejas que juegan al despiste, Miley Cyrus y Cody Simpson se han convertido en los más escurridizos. Durante los últimos meses de 2019, los cantantes comenzaron una relación que se encargaron de formalizar a través de sus perfiles sociales. Aunque parecía que el noviazgo iba viento en popa, en la fiesta previa a los Oscar de este pasado enero comenzó a especularse con el acercamiento entre Miley y su exmarido, el actor Liam Hemsworth. Que ella siguiera de nuevo al autraliano a través de las redes o que luciera su anillo de compromiso en el evento fueron motivos más que suficientes para pensar que la reconciliación estaba muy cerca. Sin embargo, Cody se encargó de desmentir los rumores de ruptura asegurando que seguía con Cyrus pero que querían tomarse las cosas con tranquilidad. Tras todo este culebrón, un corte de pelo ha sido el encargado de confirmar que están mejor que nunca. 

miley-cody

"Siempre te sientes guay después de un viaje a Herbergerzzz", ha escrito la cantante en esta foto en la que se ve como sale de la peluquería californiana Sally Hershberger abrazada a Cody. Aunque ninguno ha cambiado de look, esto parece la típica puesta a punto para sanear las puntas y el rubio platino que llevan los dos, un tinte que necesita retoques constantes para mantenerlo bonito.

En cuanto al corte, Miley sigue con su shag, un look que encaja a la perfección con su personalidad: “Es un ultracapeado con cortes para dar volumen en las distintas partes del cabello. El objetivo es conseguir mechones desiguales con los que lograr ese aire inconformista y rebelde que se le atribuye. Puede tener varios largos y se hace desde melenas cortas a medias melenas", explican desde los salones David Künzle. 

Miley Cyrus corte de pelo

Los fans de la pareja aprovechan que la peluquera haya compartido la foto para mostrar su apoyo a la relación: "Rock n' Roll", "Mis favoritos", "Las mejores melenas del mundo" o "Este corte es brutal" confirman que aprueban tanto a Cody y a Miley como a sus looks, incluso se preguntan si él está dejando que le crezca un poco para parecerse más a su novia, con quien ya comparte el mismo color. Si se decide, desde David Künzle confirman que el shag es un corte universalmente favorecedor: "Al jugar con los volúmenes, queda bien en todo tipo de caras, pero preferentemente en las menos ovaladas, pues la parte de arriba tiende a disimular las facciones”. De esta forma, los cantantes demuestran que están tan bien que hacen todo tipo de planes juntos, incluso ir a la peluquería.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese