Lucía Rivera

El cambio de look de Lucía Rivera conseguirá que quieras despedirte del pelo largo

Ni flequillo ni carré, el peinado de la primavera según la modelo es el 'loob' o 'long bob' a la altura de la clavícula

por Mara Mariño /

Sabemos el efecto que provoca Lucía Rivera cada vez que se anima a estrenar algo. La modelo española se ha convertido en toda una experta a la hora de marcar tendencia (y sus legiones de fans interesándose por sus estilismos lo demuestran). Pero no solo nuevas prendas imprescindibles para el armario -como fue el caso de los vaqueros que relevan a los pitillos- es lo que enseña la maniquí, apunta maneras para despuntar como influencer de belleza. Y es que ha inaugurado el fin de semana con una sorpresa: ¡un nuevo corte de pelo! Hasta hace poco, estábamos acostumbradas a verla sobre la pasarela, o en portadas de revista, con su característica melena larga y castaña oscura. Un rasgo físico que también comparte con su madre, Blanca Romero. Pero con la cercanía de la primavera ha preferido refrescar su estilo optando por un cambio de look mucho más fresco y, como no podía ser de otra manera, a la última.

Lucía Rivera

Fue en Andrés Navas donde la modelo se apuntó un tanto con su nuevo peinado a manos del peluquero que da nombre al salón de belleza. Eso sí, antes de desvelar el corte de pelo, Lucía preparó a sus fans compartiendo algunos vídeos del proceso en sus perfiles sociales. En uno de ellos, la maniquí grabó sus mechones mientras los barrían del suelo. "Adiós", escribió acompañando la publicación. "Andrés Navas y yo hicimos de las nuestras", remató acompañando el minifilme de un emoticono con forma de demonio y unas tijeras. El resultado no se hizo esperar. Al poco tiempo, subía otra imagen en la peluquería resolviendo por fin el misterio.

Andrés Navas

Ni el blunt bob, el carré o el flequillo, algunas de las tendencias de cortes de pelo que los expertos auguraban para 2020, fueron las elegidas. Lucía prefirió un long bob o lob, una melena de una pieza que lleva pegando con fuerza en los salones de belleza desde otoño. Es también un corte que han llegado a probar hace poco Paula Echevarría o, remontándonos atrás en el tiempo, Lisa Kudrow durante la época en la que grababa la serie de Friends. Y es que, como los 90 siguen siendo punto de inspiración, no es de extrañar que las versiones de esa media melena a la altura de la clavícula, como es el caso del corte de Lucía, sigan siendo un éxito. 

Lucía Rivera

Además del punto clásico que tiene este tipo de peinados, el toque moderno de la raya al medio -hasta hace poco prefería llevarla en el lateral como se ve sobre estas líneas- y el alisado perfectamente pulido son algunas de las características que lo actualizan. Pero que Lucía se haya cortado el pelo en esta época del año hace que nos cuestionemos si es buena idea dar el tijeretazo antes de la primavera. Y ya que durante los cambios de estación la melena se ve afectada, como el resto del cuerpo, es una gran ocasión para pedir cita. Todavía no sabemos qué opinarán sus fans al respecto (aunque siempre ven con buenos ojos que la modelo modifique su look). ¡Lo que tenemos claro es que a nosotras nos ha convencido!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie