harry-styles

Los chicos más populares tienen obsesión por estas manicuras

Harry Styles o Brooklyn Beckham, entre otros, han puesto de moda pintarse las uñas en rojo, lila o negro

por María Peña /

Si hay un elemento de belleza con el poder de funcionar como un accesorio, casi como una joya, es la manicura. Aunque una buena elección de maquillaje es clave para rematar un look, la manicura tiene la capacidad de arrebatarle el protagonismo a cualquier estilismo. Si no, que se lo digan a Rosalía. Sus famosísimas uñas largas se han convertido en toda una seña de identidad para la cantante, que ha hecho de ellas un auténtico fenómeno. El paulatino auge a nivel mundial de las manos perfectamente decoradas ha multiplicado las peticiones de esmaltes llamativos, diseños cuidados al detalle y hasta incrustaciones decorativas en los salones de belleza. Esta forma de expresión del estilo propio ha invadido también las alfombras rojas y los eventos más relevantes, sin distinción de género. Conocidas personalidades del star system de la talla de Harry Styles o Brooklyn Beckham no se han querido quedar atrás y han hecho del nail art un complemento más. 

harry-styles

Ya lo predijeron grandes iconos de la música, como David Bowie en los 70, con su icónico personaje Ziggy Stardust, o Kurt Cobain y su esmalte negro con el que dominó la escena grunge en la década de los 90, la manicura es igual de eficaz a la hora de darle un giro de 180 grados a un look en cualquier género. Uno de los mayores abanderados de esta tendencia en el último año ha sido, sin duda, Harry Styles. El cantante se ha encargado de redefinir las normas que delimitan lo tradicionalmente "masculino" y, tanto en sus propuestas de gala como en sus estilismos de diario, apuesta por detalles, como los collares de perlas, que hacen que su estilo sea inmediatamente magnético. Tan memorables como sus elecciones estilísticas son las coloridas manicuras que lo acompañan siempre y lo han posicionado como un auténtico creador de tendencias. En colores pastel, con una uña de cada color o a juego con su atuendo, como lució en la última edición de los Brit Awards, las manicuras del intérprete de Adore You ya son una parte más de su característica estética.

brooklyn-beckham

Otro veinteañero británico que se ha dejado conquistar por el esmalte de uñas es Brooklyn Beckham. En los últimos años el hijo mayor de David y Victoria Beckham ha encontrado las fórmulas que definen su marcado estilo y, la manicura es una de ellas. Sin miedo a jugar con las posibilidades que ofrecen los mundos de la moda y de la belleza, algo que seguramente haya aprendido de su madre, el primógenito de los Beckham no duda en acudir a eventos, como el último desfile de Dior Hombre en la semana de la moda de París, y a compartir imágenes en su perfil social con esmaltes monocromáticos, que generalmente alternan entre el tono negro y el rojo

asap-rocky

Las claves de estilo y de belleza ya no entienden de términos como "masculino" y "femenino" y, eso, las estrellas del panorama actual lo saben. Artistas como el rapero americano A$AP Rocky, que se atreve con diferentes diseños en cada uña, incorporan su manicura a su estética, como si de un accesorio más se tratara. ¿El límite? No existe. Tal y como explicó el cantante puertorriqueño Bad Bunny, otro gran prescriptor del esmalte de uñas, en una entrevista: "Yo no estoy diciéndole a nadie que se pinte las uñas o se tiña el pelo, que haga esto o lo otro. Simplemente digo que hagas lo que te hace feliz, y nunca te limites".

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie