El siguiente logro de Kylie Jenner, ¿conquistar la cosmética corporal?

La empresaria ha registrado la marca 'Kylie Body' con la que podría ampliar su imperio

por María Peña /

No hay semana que pase sin que Kylie Jenner revolucione a medio mundo. La fundadora de Kylie Cosmetics ya ha cogido como hábito sorprender a sus seguidores superándose, tanto en el ámbito profesional como en su vida personal. En el universo de la más pequeña del klan Kardashian-Jenner parece que no existen los límites (la mejor prueba de ello fue el espectacular fiestón que le organizó a su hija Stormi por su segundo cumpleaños) y por eso la empresaria solo tiene planes para seguir expandiendo su imperio. Si al comienzo de este año registraba los términos 'Kylie Con', 'Kylie Kon' y 'Kylie Museum' como marcas oficiales indicando una posible convención de belleza, ahora la estrella televisiva deja entrever que se sumergirá en el mundo de la cosmética corporal con el último término que ha registrado.

kylie-jenner

De acuerdo con el medio americano TMZ, el pasado 14 de febrero Kylie llevó a cabo su último movimiento empresarial, el registro oficial de los nombres 'Kylie Body' y 'Kylie Body by Kylie Jenner' como marcas. ¿El motivo? Según ese medio, ampliar sus líneas de cosméticos, que ya se han establecido como auténticos referentes en el universo beauty actual, para crear productos, tanto cremas como perfumes, que giren en torno al cuidado del cabello y del cuerpo. Parece que la protagonista de Keeping Up with the Kardashians quiere seguir los pasos profesionales de su hermana mayor Kim Kardashian y, tras el éxito de Kylie Cosmetics, que lanzará próximamente una esperada colaboración con Kendall Jenner, y Kylie Skin, planea diversificar aún más su marca personal. 

kylie-body

Aunque la magnate de la belleza aún no se ha pronunciado sobre su última decisión profesional, demuestra que está siguiendo una particular agenda que, con tan solo 22 años, la llevará a conquistar por completo todas las ramas del mundo beauty. Si continúa por este camino, quizá también se atreva a dar el salto al ámbito textil y, al igual que ha hecho Kim con la exitosa Skims, se embarque en un proyecto de ropa con sello propio.

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie