Kylie Jenner con vestido plateado

El último cambio de look de Kylie Jenner podría confirmar su ruptura definitiva con Travis Scott

La empresaria ha sorprendido con un nuevo tinte 'bronde' que se ha ganado los aplausos de sus seguidores

por Laura Alesanco /

Si hay algo que define a las mujeres del klan Kardashian-Jenner es su capacidad para cambiar e innovar en lo que a sus estilismos se refiere. Iconos de moda y estilo a nivel mundial, con Kylie Jenner y Kim Kardashian disputándose el título del perfil con más seguidores en redes sociales, no hay tendencia que se les resista. Y es que se atreven con absolutamente todo, también en lo que a belleza se refiere. Recientemente, Kim dejó de lado su clásica melena morena y sorprendió a sus seguidores con un tinte honey blonde, una tonalidad rubia que nunca había llevado. Y ahora ha sido la más pequeña de la familia quien ha causado furor en las redes sociales con su último cambio de look.

Kylie Jenner con nuevo corte de pelo con mechas bronde

Esta misma mañana, Kylie Jenner ha publicado una fotografía en la que se aprecia su nuevo corte y color de pelo, una melena extra larga y semi ondulada en una coloración que no había lucido hasta ahora, el castaño. En concreto, se trata de un tinte brondeuna de las grandes tendencias de belleza del momento que consiste en crear una degradación progresiva entre un color castaño oscuro y tonalidades más claritas, cercanas al rubio, a medida que se acerca a las puntas. Una de las ventajas de este tinte y parte de los motivos que le han llevado a convertirse en una de las apuestas favoritas de celebrities y estilistas es la forma en que consigue iluminar el rostro. En el caso de Kylie, destaca especialmente el color verdoso de sus ojos, que pasaban desapercibidos con su clásico tono negro azabache

Kylie Jenner con vestido plateado

Pero, ¿por qué este cambio repentino? Aunque la empresaria se ha atrevido con infinidad de cortes y colores de pelo, es la primera vez que la vemos con esta tonalidad. Una idea que podría haber tomado de su hermana Khloé. Hace poco más de una semana, la socialité se planteó dejar de lado su icónica melena rubia y pasarse al bronde, una duda que consultó con sus seguidores publicando una imagen en la que aparecía con una coleta postiza en estos tonos. Más allá de las respuestas afirmativas de sus fans, a Kylie también pareció convercerle el color: “Sí bebé”, respondía la empresaria a su hermana. 

Khloé Kardashian con coleta postiza

Otro de los motivos que podrían haber motivado este cambio es la situación sentimental en la que se encuentra Kylie. Por todas es conocido el dicho que afirma que cuando una mujer quiere hacer un cambio en su vida, el primer paso es cambiar su cabello. Y el nuevo look de la socialité llega solo dos semanas después de que ésta se viera obligada a zanjar los rumores sobre una posible reconciliación con Travis Scott, ex pareja de la empresaria y padre de su hija. La buena relación que mantienen ha provocado que muchos de sus fans mantengan la esperanza de volver a verlos juntos algún día, aunque ellos mismos han dejado claro varias veces que solo son amigos y mantienen una relación tan cercana por el bien de su hija, su única prioridad. 

Además, curiosamente, Kylie estrenó su nuevo look en el día de San Valentín, una fecha que celebró por todo lo alto con su único amor verdadero, su hija Stormi. Pero sean cuáles sean sus motivos, parece ser que su nuevo look ha convencido a sus fans y promete convertir el bronde en la nueva coloración estrella de la primavera. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie