Un 'selfie' y su proyecto más misterioso: Ester Expósito, la nueva reina de las redes

La actriz se consagra como una de las más admiradas de la televisión gracias a una foto que enamora a sus fans

por Mariana Chacón /

Desde que se diera a conocer por su papel de Carla Rosón Caleruega en la serie Élite, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más seguidas del panorama nacional. La madrileña es la chica de moda y sus fans se vuelcan en todo lo que hace: desde los proyectos profesionales que elige hasta una sencilla foto subida a sus redes. Y es que, aunque la artista nos aseguró hace menos de un año que no se considera una influencer -"Mis 2,7 millones de seguidores no me han cambiado porque yo soy actriz”, nos contó-, ahora, ese 2,7 ha subido a 9,5, lo que convierte a Ester en un auténtico ídolo de masas. ¿Una prueba? En su última selfie describen a Expósito como “la perfección hecha persona”.

Ester Expósito selfie redes

In this social overload i’m confined” (“Estoy confinada en esta sobrecarga social”), ha escrito Ester junto al selfie que se ha hecho mientras esperaba en la sala de maquillaje. Su maquillador, Christophe Ortega, revela que la actriz se encuentra inmersa en un proyecto secreto del que todavía no se conocen más detalles. Hasta que se descubra de qué se trata, sus fans están felices con la foto y han dejado miles de comentarios de admiración en la instantánea.

Ester Expósito selfie redes

“A ver... vamos a ver... usted cada día más divina? Porque? Hágame el favor de ponerse al nivel humano...”, “No se puede tener esa cara”, “No eres normal”, “Acabo de encontrar la perfección hecha persona”, “Por que eres tan perfecta?”, “Cada día más linda”, “Esto es la perfección”… y esto es solo una pequeña muestra de los casi 10.000 comentarios que ha recibido gracias a su selfie. Confirmado: aunque hace unos años Kim Kardashian asegurara que “El selfie ha muerto”, Ester Expósito se ha encargado de desmentirlo con esta foto.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie