El verdadero secreto del pelo ultra brillante de las Kardashian está en su dieta

Kourtney ha revelado los alimentos con los que conseguir el 'glass hair' que todas quieren

por holafashion.es /

Cuando le preguntan a cualquiera del ‘klan’ Kardashian-Jenner sobre secretos de belleza, suelen mencionar la dieta como la responsable de muchos de sus trucos beauty. Por ejemplo, Kylie Jenner desayuna un zumo con propiedades depurativas que también ayuda a mejorar el acné, Khloé se prepara un smoothie para un ‘efecto piel luminosa’ y Kim intenta comer este plato después de entrenar para potenciar los resultados. Kourtney, la mayor de todas, también comparte muchas de sus recetas de belleza, como la clave para conseguir un ‘glass hair’ (melena de cristal), la tendencia que la familia ha puesto de moda y que consiste en tener un pelo tan sano y brillante que refleja por completo la luz. Según el peluquero de la celebrity, estos son los alimentos que tienes que tener en tu frigorífico para notar tu cabello mejor que nunca.

kourtney-kardashian-pelo-bonito

“Por norma general, la gente que tiene un cabello muy brillante también lleva una dieta muy saludable. Es un factor fundamental para tener una piel y una melena estupendas”, ha explicado Andrew Fitzsimons en el portal de estilo de vida que creó hace Kourtney hace un año. Para empezar, las proteínas son las protagonistas de la cesta de la compra de las chicas con pelo bonito, porque es la sustancia principal de la que se compone. Por eso la carne, el pescado, los frutos secos, las lentejas o los huevos deben formar parte de tu frigorífico.

Otro de los beneficios que aportan las proteínas es el hierro, que ayuda a oxigenar y nutrir el cuero cabelludo, muy importante para tener un pelo fuerte y luminoso. Además de la carne, las verduras de hoja verde como las espinacas o semillas como las de sésamo son otra alternativa para conseguirlo sin necesidad de aumentar el consumo de alimentos de origen animal.

dieta-pelo-bonito

Por último, la vitamina C es otra recomendación de Andrew para tener un pelo tan reluciente como una Kardashian, y los frutos del bosque, el brócoli, las frutas cítricas o la batata son algunos de los alimentos que la contienen. ¿Lo mejor? Además de ayudarte a tener una melena espectacular, la batata también es la sustituta ideal de las patatas fritas pero más saludable y con más nutrientes, de hecho, es el carbohidrato favorito de muchas supermodelos. En resumen, para una Kardashian, el supermercado es algo así como una tienda de productos de belleza y quieren que todos sus seguidores conozcan la importancia de comer bien para estar más guapa que nunca.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie