Kim Kardashian se atreve con el rubio que nunca había llevado

'Honey Blonde' es el tono de moda con el que la empresaria parece querer abandonar el moreno

por Mariana Chacón /

Los cambios de look son una constante en la vida de una Kardashian. Las hermanas más conocidas de la telerrealidad se atreven con todo: desde un bob hasta las melenas XL más extremas. Uno de sus trucos para que su pelo natural aguante estas transformaciones sin sufrir en el proceso son las pelucas; de hecho, hace unas semanas Khloé daba a conocer la increíble colección de postizos que guarda en un armario de su casa y que ordena por color y por longitud, su secreto mejor guardado para ofrecer una imagen diferente en tiempo récord. Aunque Kim Kardashian también comparte esta pasión por el cambio, lleva meses manteniéndose fiel al moreno, el color con el que nació. Sin embargo, recientemente ha compartido a través de sus redes el que podría ser el nuevo tono por el que abandonaría el 'lado oscuro', un rubio llamado Honey Blonde de matices color miel que tiene el superpoder de suavizar los rasgos. 

look-kim-kardashian

El Honey Blonde es el rubio ideal para castañas o morenas que quieren aclararse el pelo. La razón es que, al contrario que los tonos nórdicos y otros extra claros, esta versión más natural consigue una transformación sutil y muy favorecedora para aquellas que están acostumbradas a verse con la melena oscura. Los matices cálidos de este color iluminan las facciones y rejuvenecen los rasgos gracias al halo de luz que se crea alrededor del rostro. 

Para las que quieran apuntarse al cambio, la técnica del balayage es ideal para atreverse porque consigue resultados a medida: "Son mechas muy naturales y sutiles trabajadas con pincel, peine o incluso esponja (dependiendo del resultado que se busque), a mano alzada y exposición libre. Para realizarlas y conseguir un resultado natural se utilizan generalmente dos o tres tonos", explican desde Maison Eduardo Sánchez. De esta forma se logra un resultado totalmente personalizado y adaptado a cada tono de base. 

kim-kardashian-honey-blonde

"¿Os gusta?", pregunta Kim en la publicación a sus millones de fans, mientras que su hermana Kylie Jenner ha escrito, en su perfil, que "sabemos que es una peluca", por lo que es muy probable que el cambio sea momentáneo y mañana vuelva a aparecer con su melena de siempre. A pesar de ello, puede ser que esté barajando opciones para la que sería su próxima transformación radical que, muy lejos de los platinos, rosas o azules con los que ha teñido anterioremente su pelo, se trataría de la versión más sutil del rubio. ¿Estamos ante la etapa más natural de Kim Kardashian?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: