El nuevo look de Selena Gomez prueba que el flequillo es para todas

Que el pelo rizado no te impida probar ese corte

por María Peña /

En lo que a cambios de peinado se refiere, Selena Gomez se ha establecido como la nueva experta. Desde que regresó el pasado octubre para promocionar su último álgum, Rare, tras una temporada alejada del foco mediático, la artista ha mostrado su lado beauty más camaleónico y se ha dejado ver con diferentes peinados. De su melena larga con mechas claras pasó al popular corte bob y, recientemente, se ha sumado a la tendencia del flequillo, optando por uno de tipo blunt que se ha dejado crecer hasta convertirlo en el setentero flequillo 'cortina'. Sin miedo a atreverse con las estéticas más dispares, la cantante ha vuelto a darle un soplo de aire fresco a su cabello y, siguiendo las líneas de la forma natural de su pelo, ha escogido lucirlo en su versión rizada en la última públicación de su perfil social. ¿El elemento más sorprendente? El modo en el que Selena ha adaptado su flequillo a sus marcadas ondas, abriendo así, un mundo de posibilidades para los cabellos más rizados.

selena-gomez

La fundadora de Rare Beauty, firma de maquillaje que lanzará el próximo verano, se ha apuntado a la fiebre por el cabello de inspiración retro. Manteniendo el largo a la altura de los hombros, la cantante ha añadido sutiles reflejos en un tono más claro que le aportan un punto extra de dinamismo a su cabello. La fórmula que ha seguido Selena para que el flequillo sea un acierto, y además comparta la misma línea que el resto de su melena, es deshacerse de la raya al medio y ondular los mechones del flequillo en clave messy, exactamente igual que en el resto del cabello. Sin marcar demasiado el rizo, la estrella del pop ha logrado el efecto deseado en cualquier melena rizada, que el flequillo no le robe el protagonismo al rostro. 

selena-gomez-pelo-rizo

Selena acompañó su nuevo look con una elección de maquillaje de su propia firma. Con smokey eyes con sombra dorada y marrón, un delineado que alarga la mirada y unos labios nude ligeramente melocotón, la intérprete se ganó las alabanzas de sus seguidores que no dudaron en piropear su cambio de look con comentarios como "Sin duda, de tus peinados este es mi favorito", "Así es como me imagino si tuviese flequillo" o "¡Tu pelo es increíble!". 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: