¡Reto conseguido! Laura Escanes comparte su evolución, de pelo corto a melena

La catalana publica un 'selfie' con el corte y el color definitivos que ha enamorado a sus seguidores

por Mariana Chacón /

Si hay una influencer española que se ha ganado el estatus de camaleónica esa tiene que ser Laura Escanes. La mamá primeriza sorprendió en noviembre de 2017 con un pixie rubio platino que solo fue el comienzo de una serie de infinitos looks con los que demostraba que no teme a los cambios radicales. Después de ese corte extremo, Laura ha llevado cresta, se ha rapado los laterales, se ha atrevido con el bicolor donde mezclaba el castaño y claro más nórdico e incluso ha probado con diferentes texturas. Un 'viaje capilar' que le ha permitido experimentar con su melena y que, tras el pasado mes de agostoparece estar llegando a su propósito del año: 'pelo larguito en proceso', anunciaba en verano en su red favorita. Seis meses después, numerosos fans han decidido acompañar el último selfie de la mamá de Roma con cientos de piropos al respecto.

laura-escanes-pelo-melena

Ver 8 fotos: La evolución de Laura, del pixie platino a la melena clásica

“Modo selfie”, escribe la de Barcelona junto a una captura en la que aparece esperando en un coche. En la foto se puede ver que la melena ya le ha crecido hasta el final del cuello, un lob (long bob) más rubio que el de hace unos meses que ya cuenta con el aprobado con sobresaliente de sus fans. “Rubia siempre!!”, “Qué largo está el pelo ya”, “Qué guapa estás!”, “Muy guapa con ese pelo más largo”, “Quisiera sabes qué tratamiento te has hecho para tener ese pelo tan lustroso y bonito”, “Ese corte de pelo con este color es el que mejor te queda de todos los que te he visto”… Conclusión: su nuevo look ha conseguido poner de acuerdo a sus seguidores.

laura-escanes-pelo

Aunque en el pasado ya dijo que quería recuperar su pelo largo para estrenar un pixie pocos días después, ya han pasado muchos meses desde que la catalana deja crecer su pelo. Ahora la pregunta es si quiere volver a la longitud con la que se hizo famosa, una melena por debajo del pecho en su castaño claro natural en lugar de los reflejos rubios de ahora. Escanes es un buen ejemplo de que el fenómeno mom hair funciona en ambos sentidos y que si muchas madres primerizas con melenas largas se la cortan a la altura de los hombros cuando tienen un bebé, también ocurre al contrario, las que se atrevieron con los cortes XS también apuestan por los midi cuando les llega la maternidad.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie