Tras los pasos de Rihanna: Selena Gómez se estrenará en el mundo del maquillaje

La artista ha anunciado que este verano lanzará su firma 'beauty' en tiendas Sephora

por María Peña /

El lanzamiento de su último disco, Rare, el pasado 10 de enero ha vuelto a poner a Selena Gomez en el centro del foco mediático, algo que la cantante ha aprovechado para demostrar que tiene las cosas más claras que nunca. Tras una temporada con su agenda oficial en pausa, a lo largo del último mes la artista no ha dejado de ocupar titulares: desde las nuevas incorporaciones a su extensa colección de tatuajes hasta sus declaraciones sobre lo que busca en un hombre, Selena vuelve a ser noticia. Y aunque todo indicaba una evidente evolución personal de la estrella del pop, lo que ha pillado a sus seguidores por sorpresa es que también tenía en mente grandes planes de crecimiento en el ámbito profesional. La artista revolucionó las redes cuando, hace apenas unas horas, acudió a su perfil social para anunciar que el próximo verano lanzará su propia línea de maquillaje, que se llamará Rare Beauty, siguiendo la línea del título de su último álbum.

selena-gomez

El verano pasado la cantante ya adelantó que tenía entre manos un proyecto de estas características al registrar su nombre como una marca que comercializaría con productos como fragancias, cosméticos, preparaciones de baño, preparaciones de cuidado del cuerpo o de la piel, entre otros, pero no ha sido hasta ahora que Selena ha desvelado los detalles de su proyecto. A través de un breve vídeo en el que sale en diferentes etapas del proceso probando los productos, la cantante ha comunicado que la firma, en la que lleva trabajando dos años, estará disponible en las tiendas Sephora de Norteamérica a partir de verano y se lanzará a nivel global el próximo año.

Aunque Rare Beauty ya tiene tiene un perfil social y una página web, se desconoce la fecha exacta en la que saldrá a la venta o cómo serán exactamente los cosméticos que ofrecerá. Lo que sí ha asegurado la artista es su apuesta por la autenticidad y la inclusión, una línea por la que también apostaron otras celebrities que se han adentrado en el mundo de la belleza como Rihanna con Fenty Beauty. "No es solo una marca. Será un estilo de vida. Quiero que chicos y chicas, hombres y mujeres se sientan cómodos", comentó Selena en un vídeo en directo en el que explicó el concepto del proyecto. "Rare Beauty es para ser disfrutado, es muy especial. No debemos parecernos a nadie, debemos parecernos a nosotros mismos". 

selena-gomez2

Suponiendo el nombre de la firma, Rare, toda una declaración de intenciones, Selena sigue los pasos de Kim Kardashian o Kylie Jenner y se sumerge en el universo beauty con un mensaje claro: el del amor propio. Con citas como "No te defines por una foto, un like o un comentario", o afirmaciones como que hoy en día la gente se siente atrapada por expectativas poco realistas, la línea de maquillaje de la artista parece que se inspira en sus propias canciones y pretende promover un sentimiento de empoderamiento y aceptación entre sus seguidores.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: