¡Confirmado! Jennifer Lopez tarda más en maquillarse que las Kardashian

El maquillador de la estrella da detalles sobre el que define como 'el trabajo más extremo que he hecho'

por holafashion.es /

Cuando se tiene una carrera tan exitosa y longeva como la de Jennifer Lopez, el perfeccionismo es requisito casi imprescindible. Este nivel de exigencia da sus frutos: en enero fue nominada a un Globo de Oro por su papel en ‘Estafadoras de Wall Street’ y hace solo un par de días actuó junto a Shakira en la Super Bowl, el evento deportivo de repercusión mundial más importante de Estados Unidos. Para un concierto de tal calibre, la preparación es fundamental y día tras día se revelan nuevos detalles del proceso. La última información ha llegado de alguien muy cercano a JLo, su maquillador personal, quien ha contado que pasó 10 horas retocando a la del Bronx antes de que saliera al escenario, mucho más tiempo que la que ostentaba el título de ‘la más tardona’ hasta ahora: Kylie Jenner.

jennifer-lopez-maquillaje

"Dos horas, en serio. Dos horas para el maquillaje y el pelo. Más vale que le avises con antelación para salir o no irá a ninguna parte". Esas fueron las palabras de Travis Scott, ex pareja de Kylie, cuando le preguntaron cuánto tiempo tardaba en arreglarse su novia antes de ir a cualquier sitio. Una tarea para la que cuenta con un equipo de peluqueros y maquilladores con los que trabaja a diario. Pero JLo ha superado, y con creces, esas dos horas de preparación de la pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner.

“Empezamos a las 10 de la mañana del domingo”, explica Scott Barnes (maquillador de JLo) en unas declaraciones que recoge Page Six, y después continuó retocando a la estrella durante 10 diez horas, exactamente hasta minutos antes de que saltara al escenario sobre las 8 de la tarde. Esta preparación interminable tiene la justificación de que el look de la Super Bowl debía aguantar intacto mientras la actriz cantaba, bailaba e incluso hacía un número de pole dancing. “Este ha sido el trabajo más extremo que he hecho. Conozco a Jennifer desde hace 20 años y esto ha sido un punto de inflexión en nuestras carreras”, reconoce Barnes.

look-maquillaje-jennifer-lopez

En cuanto al maquillaje en sí, no es nada que el experto no haya creado antes pues lleva tantos años en el equipo de la neoyorquina de origen puertorriqueño que ya ha creado casi cualquier look imaginable. “Mi inspiración para esto fueron las supermodelos de Versace, los noventa”, cuenta Scott, confirmando que la tendencia que estuvo de moda durante el 2019 seguirá dando que hablar este año.

Haz click para ver el documental de Jennifer López, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: