El nuevo proyecto de Kendall Jenner no tiene que ver con la moda pero ha enloquecido a sus fans

La modelo ha anunciado en televisión su próximo reto junto a Kylie Jenner

por María Peña /

Cuando Kylie Jenner vaticinó que el 2020 sería uno de sus años más cargados de éxitos con su enigmático registro de los términos 'Kylie Con' y 'Kylie Museum' como marcas, no iba desencaminada. Apenas 31 días después de que comenzase la nueva década, la estrella televisiva le ha dedicado una línea de cosmética en formato 'mini' enteramente a su hija, Stormi, que saldrá al mercado mañana día 1 de febrero, y ahora, su hermana mayor, Kendall Jenner, ha anunciado que hará su primera colaboración de maquillaje para Kylie Cosmetics. Después de que Khloe, Kris, Kim, Kourtney y, por supuesto, Stormi, colaborasen en alguna ocasión con la famosa firma de la más pequeña del klan, la modelo ha decidido ir un paso más allá de su colaboración con su hermana en el ámbito textil -ambas fundaron la firma Kendall + Kylie en 2013- para hacer sus primeros pinitos en el mundo más carcaterístico de las hermanas Kardashian, el universo beauty.

kendall-kylie

Aunque hace meses Kylie Jenner ya había dejado caer en un vídeo la posibilidad de esta colaboración en un futuro, ayer fue Kendall la que se encargó de confirmar oficialmente el emocionante proyecto en su visita como invitada al programa americano The Ellen Show. "No hemos hecho una colaboración aún. Soy la última hermana en hacerlo, o el último miembro de la familia, creo", comentó la top. "Antes tenía un contrato con otra marca de maquillaje, así que ahora sí que puedo hacerlo". Una noticia a la que ya han hecho alusión algunos de sus seguidores en el perfil de la modelo, donde se pueden encontrar varios comentarios en referencia al programa. A pesar de que no desveló la fecha de lanzamiento de la colaboración ni qué productos incluirá, Kendall confesó que se lo estaban tomando muy en serio y que harían un proyecto a lo grande ya que ella y Kylie son "hermanas de sangre".

kendall-kylie2

La presentadora Ellen DeGeneres hizo la observación de que la modelo iba maquillada de manera diferente a su look habitual. "Sí, es que es posible que lleve algún producto hoy... aquí mismo", admitió la estrella televisiva entre risas. Por tanto, si es cierto que la maniquí se había maquillado con los productos de esta nueva colección, podemos deducir que la línea estará centrada en tonos nude, ya que lució un sútil toque de colorete, su clásico cat eye, una sombra de un ligero tono cálido y un labial de un tono rosa neutro que remató con un brillante gloss. El perfecto adelanto para dejar a todos sus seguidores con la miel en los labios.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: